archerforero Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 Hola, me podrian decir que puede ser; me compre hace poco una nikon coolpix 530 noto que en algun monento una foto queda como transparente y al sacar las otras estas ultimas salen ensimadas, situacion que si por algun motivo no me doy cuenta pierdo muchas imagenes. Al pasar esto si apreto alguna función o voy al album se acomoda pero despues pasa nuevamente, y la ultima es que la bateria nueva no alcanza mas de 50 disparos sin flash, ojala me puedan ayudar desde ya muchas gracias ____________________________________________ Normas de la seguridad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 No tengo experiencia con tu cámara, pero si que puedo decirte que en general, los aparatos electrónicos tienden a hacer cosas raras cuando la batería está "Kaput". Si además dices que la batería recien cargada se descarga en un suspiro, yo lo primero que haría sería comprarme una nueva, y ver si eso ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas