Fady Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D3 Image Date: 2009:03:12 22:16:04 Flash Used: No Focal Length: 24.0mm (35mm equivalent: 24mm) Exposure Time: 75.000 s Aperture: f/8.0 ISO equiv: 400 White Balance: Manual Metering Mode: Spot Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonás Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Una foto preciosa, Fady. Con mucho detalle incluso con esa resolución. Me ha gustado mucho ese color suave. Transmite muy bién el ambiente que hay en los alrededores de una cementera. Por poner algun pero, quizá demasiado aire arriba por la derecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Estupenda la toma, me ha encantado. Los colores fascinantes y que cielo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Preciosa foto aunque njueges con ventaja con esa maravillosa D3 y ese pata negra de vidrio, en horabuena por la foto y el equipo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 como todas tus fotos BUENISIMA, la verdad es que me encanta. Enhorabuena. por cierto, no se si tienes club de fans, pero yo estoy deseando ver la siguiente.... un saudo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Buena toma. Me gustan los tonos que tiene. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.