Emilio.Gaspar Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Pues estaba anocheciendo, me subí a la montaña y me salió esto. Haber que os parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 pues la veo muy movida, seguramente utilizaste para dar mas luz una velocidad mas lenta y claro sin tripode eso es muy dificil, despues esta torcida, mira como esta caida a la derecha. es mi opinion pero nada agenciate un tripode que mejorara mucho mas en este tipo de fotos. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio.Gaspar Publicado 13 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 pues la veo muy movida, seguramente utilizaste para dar mas luz una velocidad mas lenta y claro sin tripode eso es muy dificil, despues esta torcida, mira como esta caida a la derecha. es mi opinion pero nada agenciate un tripode que mejorara mucho mas en este tipo de fotos. un saludo Ok, gracias por el consejo, ya veo que me queda mucho que aprender,jajaja, y me buscaré el trípode. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan_Galdon Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Ok, gracias por el consejo, ya veo que me queda mucho que aprender,jajaja, y me buscaré el trípode. Un saludo. Mientras tanto puedes hacer uso de viejos recursos, saquito de lentejas y paciencia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Si no quieres llevar un trípode grande y aparatoso, hay un método con un trípode corto y es apoyándotelo en el pecho abierto, te da mucha estabilidad, no se si me explico... Si tengo tiempo te colgaré una foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.