JOHERCHI Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Buenas tardes, Estoy buscando para comprar un flash con su receptor y tengo dudas de que comprar, esto es lo que estoy planteandome: TT685N+ X1T-N -- este tiene en principio todo lo que voy a necesitar y un buen precio 157 € V860II-N+X1N-T -- este me llama por el tema de olvidarte de las pilas, pero son 76 € mas que el otro modelo (233€) Cactus RF60 + V6 II -- 243 €, 10 € mas que el mas caro de Godox, pero me permitiría usarlo tambien con mi equipo fuji, que no se si los Godox podria. No le pido nada muy especial, lo mas que se pueda usar en hss por si algun dia es necesario gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Tengo dos Cactus RF60 + V6 y encantado con ellos pero creo que no tienen hss Los Triopo 988 tambien te sirven para Canon, Sony, etc y tienes hss y ttl; perfectos combinados con triggers YN622-TX N y YN622-N Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 9 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Tengo dos Cactus RF60 + V6 y encantado con ellos pero creo que no tienen hss Los Triopo 988 tambien te sirven para Canon, Sony, etc y tienes hss y ttl; perfectos combinados con triggers YN622-TX N y YN622-N Por eso es lo de comprar v6 II que ya incluye el HSS, he estado mirando en la web de cactus y pone que con la ultima actualización el RF60 soporta el HSS con los V6 II, mirare tambien tu propuesta Triopo Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 10 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 ok. No conocia las ventajas del nuevo V6II Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 10 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 Si te sirve mi opinión te cuento Llevo ya un tiempo mirando sistemas, pero que si paso a FF, que si la moto, que si me voy apañando con lo que ya tengo, pero mi idea es homogeneizar todo y por eso creo , que el sistema de Godox es muy bueno, no es que difiera tanto de los otros, y no tienen mas calidad que los cactus por ejemplo que tuve la version V6 y una gozada, así como sus flahes, pero Godox tiene una cosa, y es que si quieres un flash de estudio, o uno tipo profoto B, lo tienes y el sistema te sirve igual, yo eso lo valoro bastante, como valer te vale cualquiera pero y si si... El tema batería, (860) pues aqui cada uno... lo de la batería esta genial, evidente, y te ahorras mas trastos, pero como que si cargador para la camara, las pilas, la linterna, la linterna de cabeza, el móvil, estoy hasta los egg de tanto cargador y las pilas ya las tengo y cargador pues..... pero si, reconozco que es una pasada. También tiene su peros, las pilas son universales y las encuentras hasta en tombuctú, literalmente. Luego el precio pues cada uno elija.... Saludos Perdon por la redacción, veo que me ha quedado algo incoherente espero que ayude. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mareas Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 Buenas, Una duda, entre el Yongnuo 568 EX y el 685, cual veis mejor para D750? hay mucha diferencia...? Quiero cogerme uno pero tampoco se voy a notar diferencias entre ambos. Tambien se llevan poco dinero los que he ojeado en Amazon.....Nose que hacer... Lo quiero por completar un poco mas mi equipo, por si tengo que hacer alguna foto que me lo pida, porque suelo hacer paisaje, urbana... un poco de todo... .. Un saludico a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 Buenas, Una duda, entre el Yongnuo 568 EX y el 685, cual veis mejor para D750? hay mucha diferencia...? Quiero cogerme uno pero tampoco se voy a notar diferencias entre ambos. Tambien se llevan poco dinero los que he ojeado en Amazon.....Nose que hacer... Lo quiero por completar un poco mas mi equipo, por si tengo que hacer alguna foto que me lo pida, porque suelo hacer paisaje, urbana... un poco de todo... .. Un saludico a todos. Los dos van mas o menos a la par en cuanto a potencia, reciclaje, etc.. La diferencia fundamental es que el 685 está pensado para utilizarlo con los disparadores YN622NTX ya que tienen receptor integrado, por supuesto lo puedes poner sin pega encima de la cámara, claro. Los 568 tendrías que comprar también el receptor, pero si no lo compras los puedes utilizar con el CLS de tu cámara sin receptor ni disparador, con las limitaciones del sistema CLS obviamente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mareas Publicado 16 de Julio de 2017 Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 Los dos van mas o menos a la par en cuanto a potencia, reciclaje, etc.. La diferencia fundamental es que el 685 está pensado para utilizarlo con los disparadores YN622NTX ya que tienen receptor integrado, por supuesto lo puedes poner sin pega encima de la cámara, claro. Los 568 tendrías que comprar también el receptor, pero si no lo compras los puedes utilizar con el CLS de tu cámara sin receptor ni disparador, con las limitaciones del sistema CLS obviamente. Saludos Vale, creo que ya lo voy entendiendo...Si lo uso solo cualquiera de los dos me hace buen papel, pero si lo que quiero en un futuro es tener un maestro y otro mas o dos mas, ya me tengo que pensar que sistema me compensa mas, no?? Como he comentado antes no es algo que vaya a necesitar en el tipo de foto que hago hoy por hoy, con llevarlo encima de la camara solo me apaño, pero si el dia de mañan se me antoja seguir experimentarndo igual tengo que tirar al 685....no??? Muchas gracias por contestarme, esque en esto del flash andoba super perdida, gracias a todos los hilos que me voy leyendo ya me voy empapando un poco....aun me queda,....! Muchas gracias y seguire haciendo preguntillas que estos es un mundo infinitooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 17 de Julio de 2017 Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 Vale, creo que ya lo voy entendiendo...Si lo uso solo cualquiera de los dos me hace buen papel, pero si lo que quiero en un futuro es tener un maestro y otro mas o dos mas, ya me tengo que pensar que sistema me compensa mas, no?? Inciso, lo de tener o no flash maestro, pues va en gusto ( o alguna necesidad claro), yo tengo un sb900, y no lo he utilizado nunca como tal, bueno solo para probarlo, teniendo disparadores, es algo bastante innecesario para mi., Siguiendo el ejemplo del 685 u otros de otras marcas con similares características (ej: Godox, Nissin), pues con el disparador sigues controlando los flashes sean los que sean, y para esto si habría que tener claro hacia que sistema nos decantamos, a mi me atrae mucho Godox, pero como tengo yongnuo, y me va mas que bien, pues sigo, si necesito un par de flashes mas me seguiria pillando los YN685, me ha salido bueno y por 89 euros que me salió no creo que haya muchos rivales al mismo nivel. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mareas Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 Inciso, lo de tener o no flash maestro, pues va en gusto ( o alguna necesidad claro), yo tengo un sb900, y no lo he utilizado nunca como tal, bueno solo para probarlo, teniendo disparadores, es algo bastante innecesario para mi., Siguiendo el ejemplo del 685 u otros de otras marcas con similares características (ej: Godox, Nissin), pues con el disparador sigues controlando los flashes sean los que sean, y para esto si habría que tener claro hacia que sistema nos decantamos, a mi me atrae mucho Godox, pero como tengo yongnuo, y me va mas que bien, pues sigo, si necesito un par de flashes mas me seguiria pillando los YN685, me ha salido bueno y por 89 euros que me salió no creo que haya muchos rivales al mismo nivel. Saludos Gracias por tu opinion, creo que me voy a pillar el 685, me corre por el cuerpo....luego me tocara experimentar porque no tengo ni idea.... pero como todo es ir haciendo pruebas y leyendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mareas Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 Ya he picado, ya os contare cuando llegue.... porque tendre muchas dudas.... ..jajjajj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 23 de Julio de 2017 Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 Inciso, lo de tener o no flash maestro, pues va en gusto ( o alguna necesidad claro), yo tengo un sb900, y no lo he utilizado nunca como tal... A veces no queda más remedio que tener un flash maestro: cuando tienes una cámara cuyo flash integrado lo es (como la D750 del título). Y en ese caso, aunque no tengas disparadores, y aunque el flash e terno pueda actuar como maestro, al final se usa como maestro el integrado. Al menos eso hago yo con una D610, un SB900 y un YN568EX: el modo maestro del SB900 lo usé una vez para probarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.