Yocama Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Buenas compis me estreno en este foro con esta foto, la hice en el pantano de Puente Nuevo Cordoba, trantando de sacar Venus reflejado en el agua y teniendo de primer plano la via.Espero os guste_DSC3400 by Antonio Rodriguez, en FlickrCamara Nikon d7100Objetivo Tokina 11-16 F2.8 a 11mmF2.8V. 25sg.ISO 2000Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Muy chula la toma, me gusta, Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosq Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Menuda sensación de paz que transmite la foto :) Enhorabuena por el resultado! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anzony Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Me pareces fantástica. Felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 7 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Gracias a todos, me alegra que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Será por el tono cálido que le has dado pero personalmente me gusta más la que tienes como 4230 en flickr. También por cierto muy buena galería de macros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 8 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Será por el tono cálido que le has dado pero personalmente me gusta más la que tienes como 4230 en flickr. También por cierto muy buena galería de macros. Muchas gracias, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 una gran nitidez, pero personalmente me pide elevar el iso mucho mas y sacar a luz esa vl que pide a gritos que la muestren abrazo compa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 10 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 una gran nitidez, pero personalmente me pide elevar el iso mucho mas y sacar a luz esa vl que pide a gritos que la muestren abrazo compa! Gracia gsantile, fue a mediados de enero en el hemisferio norte (España) 23:00h, el centro galactico lo teniamos justo debajo, solo era una cola sin mas interes, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 10 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 Gracia gsantile, fue a mediados de enero en el hemisferio norte (España) 23:00h, el centro galactico lo teniamos justo debajo, solo era una cola sin mas interes, saludos si es la primer parte de la vl se hacia visible en enero a las 4,30 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 10 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 Gracia gsantile, fue a mediados de enero en el hemisferio norte (España) 23:00h, el centro galactico lo teniamos justo debajo, solo era una cola sin mas interes, saludos si es la primer parte de la vl se hacia visible en enero a las 4,30 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.