hectorcbs Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Buenas a tod@s! Llevo un tiempo un poquillo desaparecido, porque he estado bastante ocupado preparando el aterrizaje de nuevo "en mi segunda casa" y he tenido a mi nikki completamente abandonadilla y el foro aún más.Después de unos días ya por aqui, ayer salí un ratín para que la nikki se vaya aclimatarndo poco a poco "al fresquete".Tengo que inventarme o comprar algo, porque con guantes gordos no puedo pulsar bien los botones... y con finos en una hora haciendo street tenía los dedos congelados y con dolor insoportable... jejejePues nada, os traigo esta fotito, no es nada del otro mundo a mi modo de ver... pero bueno para ir calentando motores...Saludos! Riding downtown by Héctor Cobos, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Hola Héctor, El revelado como siempre lo clavas, pero en sí la foto me parece simplemente correcta. Eso si, me MUERO por ir al momento de tu fotografía, si hubieras girado el manillar de la bici y haciendo malabares con el encuadre (aunque eso para ti no es nada, que se que te encanta el PDV bajito, bajito!) habrías tenido un juego de tres círculos de metal y una rueda bastante interesante. Por cierto, dónde andas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 buenas tardes....o para ti buenos días Hector (deben ser cerca de las 11 de la mañana en Toronto no?) Curiosa foto la que nos traes! Me gusta esa diagonal de anclajes que nos llevan hasta la bici! En cuanto al procesado, opino como dice el compi DFidalgus, como siempre en su punto . << Pues no se que remedio te puedes inventar...o afotar con guantes gordos (y a saber como sale eso) o afotar con guantes finos y luego calentarte con una buena taza de café .>> Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Hola Héctooor! Buen aterrizaje claro que si! A la nikki hay que mimarla mucho, que te va a dar muchas alegrías, estoy segura!! Para lo del frío... ahí no te puedo ayudar, mi zona es cálida, como ya sabes, y aquí apenas uso chaqueta de "verdad", a ver si a alguien se le ocurre algo.. En cuanto a la foto, muy en tu línea, buen ejercicio de compo, con su diagonal. Estoy de acuerdo con David, lo de la rueda habría sido perfecto! Revelado de 10! nitidez tambien! nada que añadir en esto! Ya no estás enseñando más de Toronto, para los que no conocemos nada de alli! Abrazotessss mil desde "La España" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Bueno, ya veo que pronto vamos a ver Torontontero... (lo siento, no me he podido resistir). Sobre la foto: me gustaba mucho pero lo que propone DFidalgus es simplemente, genial. Me lo estoy imaginando y lo hubieras petado. Aún y así, ésta me gusta. Guantes: yo uso unos que no sé como se llaman pero que se usan para ir a esquiar bajo los otros. Para el frío suelen ser suficientes y son muy finos y permiten manejar el equipo. Y protegen mucho aunque sean tan finos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Yo también coincido bastante con Dfidalgus, la veo correcta pero me encanta el detalle de la foto en general. Te deseo mucha suerte por ahí y que nos traigas más fotos...Bonus track: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Yo también coincido bastante con Dfidalgus, la veo correcta pero me encanta el detalle de la foto en general. Te deseo mucha suerte por ahí y que nos traigas más fotos... Bonus track: Qué profesional!!!! Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Muy buenas! Pues el revelado perfecto, en su punto y el bokeh genial. Me sobra la bici de fondo para ser honesta. Respecto a Canada, más que guantes, hazte con dos mil baterías... que señor como se las come el frío...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Buena callejera! Ideal para ir tomando el pulso a la ciudad!! Revelado,nitidez y parametros de disparo en su punto! No entendía lo del frío en las manos hasta que vi que era Toronto!!! Tremendos los guantes que propone Javi!! Recuerdo mi paso fugaz por alli en 2008, lastima que no tenía una nikon conmigo por aquel tiempo... Si puedes y quieres darte un homenaje a ti mismo, te recomiendo el mejor restaurante de la ciudad, canoe, en la planta 40 de una de las torres del downtown... Deseando ver mas fotos de Ontario, que tengas suerte en este periplo!!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Me encanta el revelado marca de la casa, de cualquier cosa haces un fotón. Me alegra verte por aquí, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 6 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Hola Héctor, El revelado como siempre lo clavas, pero en sí la foto me parece simplemente correcta. Eso si, me MUERO por ir al momento de tu fotografía, si hubieras girado el manillar de la bici y haciendo malabares con el encuadre (aunque eso para ti no es nada, que se que te encanta el PDV bajito, bajito!) habrías tenido un juego de tres círculos de metal y una rueda bastante interesante. Por cierto, dónde andas? Buenas David, Pues si tal y como yo comenté, la foto era algo simple, "warming up". Lo que tu dices, la verdad que es muy buena idea, no se me había ocurrido la verdad, pero aunque se me hubiese ocurrido, no creo que tocara la bici! jaja solo faltaría que después de lo que me ha costado el permiso de trabajo, se creyeran que estoy robando una bici y me echaran del país al tercer día. xD buenas tardes....o para ti buenos días Hector (deben ser cerca de las 11 de la mañana en Toronto no?) Curiosa foto la que nos traes! Me gusta esa diagonal de anclajes que nos llevan hasta la bici! En cuanto al procesado, opino como dice el compi DFidalgus, como siempre en su punto . << Pues no se que remedio te puedes inventar...o afotar con guantes gordos (y a saber como sale eso) o afotar con guantes finos y luego calentarte con una buena taza de café .>> Gracias por compartir Buenas tardes ya! Noches para vosotros! La verdad que lo único que busqué en la foto, era la diagonal, el punto de vista bajito y que saliera bien las letras de Toronto para contextualizar la escena :) Ya he comprado un remedio... porque me iba cambiando la cámara de mano y metiendomela en los bolsillos para ir calentando... y era desesperante estar así! Hola Héctooor! Buen aterrizaje claro que si! A la nikki hay que mimarla mucho, que te va a dar muchas alegrías, estoy segura!! Para lo del frío... ahí no te puedo ayudar, mi zona es cálida, como ya sabes, y aquí apenas uso chaqueta de "verdad", a ver si a alguien se le ocurre algo.. En cuanto a la foto, muy en tu línea, buen ejercicio de compo, con su diagonal. Estoy de acuerdo con David, lo de la rueda habría sido perfecto! Revelado de 10! nitidez tambien! nada que añadir en esto! Ya no estás enseñando más de Toronto, para los que no conocemos nada de alli! Abrazotessss mil desde "La España" Ireeeee! La Nikki está más que mimada... demasiado diría yo! Si, era buena idea... pero bastante que las neuronas no estaban congeladas :) Ya iré enseñando... si no he perdido los dedos antes... que un día después están aún entumecidos! Necesitaré una enfermera por aquí....o algo.... Abrazosss canadienses Bueno, ya veo que pronto vamos a ver Torontontero... (lo siento, no me he podido resistir). Sobre la foto: me gustaba mucho pero lo que propone DFidalgus es simplemente, genial. Me lo estoy imaginando y lo hubieras petado. Aún y así, ésta me gusta. Guantes: yo uso unos que no sé como se llaman pero que se usan para ir a esquiar bajo los otros. Para el frío suelen ser suficientes y son muy finos y permiten manejar el equipo. Y protegen mucho aunque sean tan finos. Jajajaja, no te has podido resistir al "chistecito" fácil... Me alegro que te guste. Ahi le has dado en lo de los guantes. Al final, he ido a North Face y me he pillado unos finos para poder ponerme los "normales" y esos finos... y aunque no es perfecto, me puedo manejar más o menos bien... aunque me han metido un sablazo... Yo también coincido bastante con Dfidalgus, la veo correcta pero me encanta el detalle de la foto en general. Te deseo mucha suerte por ahí y que nos traigas más fotos... Bonus track: Javi! Gracias por comentar y por desearme suerte! El bonus track ese lo ví hace tiempo... pero no sé yo si tener que sacar el dedito en cada foto y dejarlo "pelo" es cómodo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 6 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Muy buenas! Pues el revelado perfecto, en su punto y el bokeh genial. Me sobra la bici de fondo para ser honesta. Respecto a Canada, más que guantes, hazte con dos mil baterías... que señor como se las come el frío...! Buenas Viajaydejavivir! Me alegro que te guste.... la bici yo creo que va bien... aunque mejor la idea que han comentado los compañeros. Si, la batería se las come bien, llevo tres, porque cuando estuve viviendo alli hace un tiempo, no tenía aun reflex, pero la batería del móvil se volvía loca... Gracias por tu comentario! Buena callejera! Ideal para ir tomando el pulso a la ciudad!! Revelado,nitidez y parametros de disparo en su punto! No entendía lo del frío en las manos hasta que vi que era Toronto!!! Tremendos los guantes que propone Javi!! Recuerdo mi paso fugaz por alli en 2008, lastima que no tenía una nikon conmigo por aquel tiempo... Si puedes y quieres darte un homenaje a ti mismo, te recomiendo el mejor restaurante de la ciudad, canoe, en la planta 40 de una de las torres del downtown... Deseando ver mas fotos de Ontario, que tengas suerte en este periplo!!! Saludos! Buenas Jordi! Gracias! Me alegro que te guste. Me pasó, lo mismo que a tí, estuve hace menos de dos años viviendo aquí otra vez, y me perdí muchos sitios sin hacer fotos por no tener reflex.... asi que he decidido poner remedio y volver a venir, pero esta vez con cámara... Jajaja, acabo de ver lo de ese restaurante, y está justo al lado de donde hice la foto, en King St. West. El restaurante, se comerá bien... pero tiene pinta de salpicar buenas hostias... Me encanta el revelado marca de la casa, de cualquier cosa haces un fotón. Me alegra verte por aquí, un saludo. Gracias Antonio. Me alegro que te haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Puesss ya lo sabes! Mejor que una enfermera nadie te va a cuidar... Pero ten cuidado que nos gusta hablar de cosas escatológicas... Y tu te mareas con facilidad.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danialg Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Hola Héctor, me gusta bastante. Composición muy buena y no peor procesado. Muy en tu línea. Pocos peros le pondría yo. Saludos. PD: abrigate bien tú, y tu 610 que frío debe hacer bastante por allí!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 7 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Hola Héctor, me gusta bastante. Composición muy buena y no peor procesado. Muy en tu línea. Pocos peros le pondría yo. Saludos. PD: abrigate bien tú, y tu 610 que frío debe hacer bastante por allí!! Gracias! me alegro que te guste! :) La D610 va a pecho descubierto... aunque usando pequeños truquitos para los cambios de temperatura bruscos... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas