Jump to content

rellenita

goose76
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas tardes compañero.

Pues si esta rellenita si  :lol:  :lol:  :lol:

La verdad es que el PDV no me acaba de convencer y es que el fondo esta muy presente y se "solapa" con la cabeza de la figura, lo que hace la imagen un poco confusa (al menos para mi ojo).

No sé si con el procesado se puede cambiar mucho, pero quizá intentaría darle un poco mas de contraste y claridad, bajar altas luces de ese fondo y levantar un poco las sombras (me gusta jugar con el procesado jejeje :lol:).

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene toooda la razón ahí,el de arriba.......el del Atleti  :copa:

Dale más "protagonismo" en el revelado a la "señora estupenda" y verás como gana la foto ....para que el fondo no quede tan "a primera vista"

Enlace al comentario

Hola goose.

Creo que esta foto tiene un problema de PDC. Tenías un 35 f/1.8 y la has hecho a f/7.1 con lo que has metido el fondo en la foto cuando lo suyo hubiera sido sacarlo. Para postre, el fondo es muy agresivo con esas ramas de los árboles y, en definitiva, te ha quedado una toma con una mezcla imposible de elementos que se hace de mal visualizar.

Yo probaría de volver y hacerla con f/1.8 a ver qué tal con el fondo desenfocado.

Enlace al comentario

Buenos días, te propongo lo que yo habría hecho y que no deja de ser la opinión de un principiante. En el caso de que quisiera sacar el fondo en foco me iría a un f más cerrado, con el f/7.1 el fondo no ha salido lo enfocado que debiera. Y si fuera el caso de que quiero dar más relevancia a la figura, entonces me iría a un f mas abierto y desenfocaría el fondo de todas a todas, que sólo fuera una mancha de color. Y después siempre hay tiempo para retoques. Un saludo

Enlace al comentario

Hola goose. Coincido con Jordi en que hubiera abierto diafragma a saco para hacer notar bien la silueta respecto al fondo desenfocándola. Quizás 1.4 es jugártela mucho, pero 2 o 2.8 sí que hubiera sido mi elección para esta toma (aunque yo personalmente hubiera hecho 2 tomas, una a 1.8 y otra a 2 o 2.8).

Aparte de eso, buena nitidez (esa lente debe ser "high quality"), y sí que veo algunas luces un tanto altas o quemadas en el fondo.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola goose.

Creo que esta foto tiene un problema de PDC. Tenías un 35 f/1.8 y la has hecho a f/7.1 con lo que has metido el fondo en la foto cuando lo suyo hubiera sido sacarlo. Para postre, el fondo es muy agresivo con esas ramas de los árboles y, en definitiva, te ha quedado una toma con una mezcla imposible de elementos que se hace de mal visualizar.

Yo probaría de volver y hacerla con f/1.8 a ver qué tal con el fondo desenfocado.

Buenos días, te propongo lo que yo habría hecho y que no deja de ser la opinión de un principiante. En el caso de que quisiera sacar el fondo en foco me iría a un f más cerrado, con el f/7.1 el fondo no ha salido lo enfocado que debiera. Y si fuera el caso de que quiero dar más relevancia a la figura, entonces me iría a un f mas abierto y desenfocaría el fondo de todas a todas, que sólo fuera una mancha de color. Y después siempre hay tiempo para retoques. Un saludo

Buenas Besalunenc y Tangay, gracias por vuestros comentarios.

pues parece como comentais vosotros y anteriores compis, el tema es otro PDV para no confundir con el fondo y otra PDC para aislar .

un saludo

Enlace al comentario

Hola goose. Coincido con Jordi en que hubiera abierto diafragma a saco para hacer notar bien la silueta respecto al fondo desenfocándola. Quizás 1.4 es jugártela mucho, pero 2 o 2.8 sí que hubiera sido mi elección para esta toma (aunque yo personalmente hubiera hecho 2 tomas, una a 1.8 y otra a 2 o 2.8).

Aparte de eso, buena nitidez (esa lente debe ser "high quality"), y sí que veo algunas luces un tanto altas o quemadas en el fondo.

Saludos.

si tienes razon coincidiendo con los compañeros,

con respecto a la lente, era el primer dia que la usaba, y la verdad es que es muy buena, estoy encantado. :1ok:

un saludo

Enlace al comentario

Ya te han comentado lo de la PDC, que es lo que más "chirría", sin embargo yo quiero poner en valor el revelado, que es muy natural y sin estridencias. La composición también creo que es correcta. 

A por otra!. Un saludo. 

Enlace al comentario

Hola goose.

+1 lo mismo que opina JC B)  solo que le pondría un f2.8 "para llevar"

saludos.

Enlace al comentario