tomas1 Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Buenas tardes Os dejo un par de noctunas de Madrid...supongo que son dos de las miticas que hay que tirarle a la esta ciudad... Palacio Oriente by Dcrespo, en Flickr Debot by Dcrespo, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Sube las fotos un poco más grandes...! Que así no hay quien vea nada. Puesto que normalmente se supone que solamente se puede subir una foto por post y por día (y se agradece que añadas los EXIF), te voy a comentar la del Templo de Debod. Como tú dices,una toma obligatoria cuando se viaja a Madrid. Has enfocado bien pero te has quedado corto de foco. En una toma así es mejor que todo esté bien enfocado, y en este caso, el último templo, el más lejano, está algo borroso. Lo habrías arreglado cerrando un poco más el diafragma y alargando el tiempo de exposición un pelo. Respecto al encuadre, tal y como está la toma con un par de dedos por la derecha, uno por debajo y uno por la izquiera y lo bordas. Te ha quedado todo bastante encajonado. Y me pregunto si no fue queriendo, ya que tenías objetivo para abrir de más y de sobra.... En fin, que me gusta, pero que podría mejorar. Espero que sigas subiéndonos las próximas tomas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Bueno, si el compi te comenta el Templo, yo te comentaré la otra. Por cierto, no es cierto que sea una foto por día. Al menos en Principiantes, no hay ninguna norma que impida subir 20 posts en un día. Lo que sí es recomendable es subir una foto por post. Sobre la foto del Palacio, lo que veo peor es que está algo subexpuesta y casi no se ven las torres. Un pasito entero más de expo no le hubiera venido mal y luego, si el palacio brillaba demasiado, bajarle algo las altas luces. Tal y como está ahora, intentaría subirle un pelín la expo de las torres con un filtro degradado de Lightroom o así aunque quizá te genere ruido. A nivel compositivo, no es una foto con nada especial pero no la veo mal. Lo que sí da la sensación es de estar ligeramente caída a la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 buenos días compañero En cuanto a la primera, del palacio, totalmente de acuerdo con el compi besalunenc. No puedo aportar nada....simplemente que no me desagrada! La segunda a pesar de lo que te comenta la compañera Viajaydejavivir me gusta y mucho (de hecho ya esta en FAV ). Creo que has conseguido una simetría muy bonita con un revelado mas que decente!!! Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Bueno, si el compi te comenta el Templo, yo te comentaré la otra. Por cierto, no es cierto que sea una foto por día. Al menos en Principiantes, no hay ninguna norma que impida subir 20 posts en un día. Lo que sí es recomendable es subir una foto por post. Sobre la foto del Palacio, lo que veo peor es que está algo subexpuesta y casi no se ven las torres. Un pasito entero más de expo no le hubiera venido mal y luego, si el palacio brillaba demasiado, bajarle algo las altas luces. Tal y como está ahora, intentaría subirle un pelín la expo de las torres con un filtro degradado de Lightroom o así aunque quizá te genere ruido. A nivel compositivo, no es una foto con nada especial pero no la veo mal. Lo que sí da la sensación es de estar ligeramente caída a la izquierda. Muy buenas Besalunenc, las reglas que los dinosaurios andaban recordando hasta hace un par de años cuando empezaron a extinguirse iban en la línea de publicar solamente un post por día y una foto por post. Que han cambiado, no digo nada, pero cuando yo andaba por aquí a menudo, las cosas eran así... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomas1 Publicado 7 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Buenas noches. Gracias por los comentarios. Con respecto al numero de fotos y tamaño puse las dos porque, como quien dice, eran de la misma familia...jajajaj; y pequeñas pensando en verlas en flickr...Y es verdad se me olvido poner los EXIF. Has enfocado bien pero te has quedado corto de foco. En una toma así es mejor que todo esté bien enfocado, y en este caso, el último templo, el más lejano, está algo borroso. Como dices el ultimo templo esta algo borroso...Saque alguna toma más, con mejor definicion, pero en unas salian los guardias de seguridad haciendo la ronda y en otras no encudre bien, asique me quede con esta. Sobre la foto del Palacio, lo que veo peor es que está algo subexpuesta y casi no se ven las torres. Un pasito entero más de expo no le hubiera venido mal y luego, si el palacio brillaba demasiado, bajarle algo las altas luces. Tienes razon con lo de las torres apenas se distinguen del fondo. Me di cuenta cuando las abri en ligthroom, pero no lo supe mejorar...todavia no lo controlo mucho. Gracias por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Muy buenas Besalunenc, las reglas que los dinosaurios andaban recordando hasta hace un par de años cuando empezaron a extinguirse iban en la línea de publicar solamente un post por día y una foto por post. Que han cambiado, no digo nada, pero cuando yo andaba por aquí a menudo, las cosas eran así... Son así, efectivamente, en los foros de técnica. En principiantes, no. Y creo que es desde siempre :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NataliaPhotos Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 la segunda foto, esta muy bien, me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas