Jump to content

Albarracin

Hal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues la veo bien. Es una foto agradable de ver de un sitio que tiene pinta de ser fascinante, como dices. La dominante que te comenta el compi está ahí y quizá si calentaría algo más la toma.

El ByN no me lo pide. Me gustan mucho los tonos de las paredes y creo que son un plus en la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta la toma pero le veo una dominante azúl a casi toda la fotografía siendo especialmente clara en la mitad derecha. Me pide que les des más caña al procesado y en Blanco y negro creo que te quedaría mucho mejor!

Pues la veo bien. Es una foto agradable de ver de un sitio que tiene pinta de ser fascinante, como dices. La dominante que te comenta el compi está ahí y quizá si calentaría algo más la toma.

El ByN no me lo pide. Me gustan mucho los tonos de las paredes y creo que son un plus en la foto.

Pues la verdad es que yo no le pillo la dominante azul a la foto, no obstante le he dado como dice Jc un poco más de calor (el que se lo había quitado en un principio a la toma original para enfriarla, quizás sea eso)

A mí tampoco me parece adecuado el b/n para esta foto, de todas formas creo que no queda mal pero... prefiero el color (para casi todas las fotos) y en especial para esta.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas noches, si tuviera que elegir... Me quedo con la foto a color a pesar de encantarme el byn queda mejor a color en mi opinion, me gusta mucho es muy bonita la foto interesantes esas calles, solo tengo un pero.... Se que tienen que estar porque son necesarias, pero se podrian quitar esas arquetas y alcantarillas? Se que forman parte de toda ciudad pero es que son feas las hijas de... Por lo demas ya te lo he dicho, Foton. Saludos

Enlace al comentario

Preciosa foto, me gusta ese colorido terroso de toda la imagen, si pudiera subiría la saturación del azul, para darle mas presencia al cielo y hacer de contraste con los colores tierra. De todas forma estupenda toma, felicidades. Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas noches, si tuviera que elegir... Me quedo con la foto a color a pesar de encantarme el byn queda mejor a color en mi opinion, me gusta mucho es muy bonita la foto interesantes esas calles, solo tengo un pero.... Se que tienen que estar porque son necesarias, pero se podrian quitar esas arquetas y alcantarillas? Se que forman parte de toda ciudad pero es que son feas las hijas de... Por lo demas ya te lo he dicho, Foton. Saludos

Gracias por tu apreciación, en otro momento haré lo que has comentado a ver que tal queda.

Saludos

Preciosa foto, me gusta ese colorido terroso de toda la imagen, si pudiera subiría la saturación del azul, para darle mas presencia al cielo y hacer de contraste con los colores tierra. De todas forma estupenda toma, felicidades. Un saludo.

He tenido en cuenta tu comentario y he potenciado un poco el cielo.

Saludos

Buff menuda maravilla de lugar!! La foto me gusta, creo que muestra bien el encanto del sitio. Sin duda mejor a color, los tonos de las paredes merecen ser vistos.

Buen disparo!

Saludos, 

Gracias y saludos.

Cualquier rincón de Albarracín tiene una foto increíble,lástima que cuando estuve allí no tenía la vena fotográfica. Me gusta mucho los tonos de las casas, para mí mejor el color que el blanco y negro.

Era la segunda vez que iba, la primera no tenía ni cámara de fotos y esta vez saqué un montón, la verdad es que el pueblo como dices tiene unos rincones y me lleve unas fotos muy interesantes.

Un saludo

Bonito plano, buenos tonos y texturas...Yo no le aprecio para nada esa dominante fría que comentan (la veo con unos tonos muy naturales, conozco Albarracín).

Una sola sugerencia, por favor clona el trozo ese de contenedor de basura, la foto lo merece

Salud

Un sola sugerencia que produce un gran cambio en la foto, el caso es que miraba el contenedor y me molestaba, pero no le había atacado y tampoco es que llevara mucho rato el clonarlo.

Gracias y saludos

Enlace al comentario