Egar Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Hola¡¡ Bueno ya era hora de probar mas en serio el tamron 90mm, asi que me puse a ello. Deciros que la bombilla la tenia en una mano,y en la otra tenia la camara, asi que mas a pulso imposible. A capela,sin flash y sin retoque alguno de photoshop. Sin mas, espero que os guste¡¡ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Me parece una idea muy original, no todo va a ser en macro bichitos y plantitas. Ademas tiene mucho merito la forma en que cuentas que has hecho la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Desde luego parkinson no tienes compi, Felicidades por haber conseguido una toma tan nítida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 pues ami me parece tambien una idea muy original, me gusta la foto y la idea pero lo que si noto es que esta algo movida y esque claro como dices solo usaste una mano para disparar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Lizard Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Ahora podrías probar con la bombilla encendida... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Hola¡¡ Bueno ya era hora de probar mas en serio el tamron 90mm, asi que me puse a ello. Deciros que la bombilla la tenia en una mano,y en la otra tenia la camara, asi que mas a pulso imposible. A capela,sin flash y sin retoque alguno de photoshop. Sin mas, espero que os guste¡¡ Un saludo Me encanta el color azul del cristal que has logrado, es un pasada, desde mi punto de vista deberias probar otro encuadre y procurar que quede enfocado el filamento de tustegno (lo que se pone incadescente) además molesta un poco la esquina inferior izq, pero es una idea cojonuda, puedes sacarle mucho más jugo. PD: prueba a sujerta la bombilla en algún artilugio para tirar desde un tripode o sujetar más firme la camara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 14 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Me parece una idea muy original, no todo va a ser en macro bichitos y plantitas. Ademas tiene mucho merito la forma en que cuentas que has hecho la foto. Un saludo. Muchas gracias por pasarte compañero, la verdad es que queria probar algo distinto jeje Gracias por tu tiempo y por tu comentario Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 14 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Desde luego parkinson no tienes compi, Felicidades por haber conseguido una toma tan nítida. Me alegra que te guste compañero, podria haber salido muchisimo mas nitida y es una toma que intentare de nuevo, pero esta vez cogiendo la camara con las dos manos jaja Un saludo compi pues ami me parece tambien una idea muy original, me gusta la foto y la idea pero lo que si noto es que esta algo movida y esque claro como dices solo usaste una mano para disparar Hola jayma muchisimas gracias por pasarte, que bien que te haya gustado, la verdad es que el objetivo trabaja de maravilla. Probare otra vez con la bombilla,espero que me salga menos movida jeje Un saludo compi¡¡ Ahora podrías probar con la bombilla encendida... Te agradezco mucho tu comentario y tu tiempo, muchas gracias por pasarte. Sobre lo que me dices me da cosa hacerlo, a ver si me voy a cargar el sensor jejej Un saludo compañero¡ Me encanta el color azul del cristal que has logrado, es un pasada, desde mi punto de vista deberias probar otro encuadre y procurar que quede enfocado el filamento de tustegno (lo que se pone incadescente) además molesta un poco la esquina inferior izq, pero es una idea cojonuda, puedes sacarle mucho más jugo. PD: prueba a sujerta la bombilla en algún artilugio para tirar desde un tripode o sujetar más firme la camara. Un saludo. Buenas¡ Me alegra un monton que te haya gustado, a mi tambien fue algo que me gusto mucho, el azul. Uff probe mil encuadres pero es que se me iva la mano con el foco y cuando ya lo tenia en su puntillo,tocaba un poco y ale el foco a la mierda jajja y me volvi loca; las otras tomas que tengo salieron ya algo movidas y no muy nitidas, no me convencieron mucho. A la proxima hare lo que me dices, buscare algo donde dejarla pillada para poder sacar la foto en condiciones jejej Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Me parece un buena toma y original, el enfoque y el color excelente, el pulso un milagro de la ciencia, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 15 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Me parece un buena toma y original, el enfoque y el color excelente, el pulso un milagro de la ciencia, enhorabuena. Hola lecina¡ Joe que bien que te haya gustado, muchisimas gracias por tu comentario, me agrada mucho. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Opino que tendrías que probar con la bombilla encendida pero no se te ocurra hacerlo con la tensión normal de consumo o sea 230 V. mi idea es utilizar una resistencia variable en leroy merlin podrás encontrarlas y te servirán después si tienes alguna lámpara de pie, se trata de enchufar la bombilla e ir subiendo la intensidad de la luz a fin de que el filamento esté al rojo y emita luz muy debilmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Lizard Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Claro, a eso me refería simplemente calentar el filamento con un graduador de potencia, no de la bombilla normal de casa!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas