angelssent Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Hola. ante todo enhorabuena por este magnifico foro . me refiero a esos disparadores a distancia , acaso esta maquina no lleva el retraso de fotos de 10 segundos que tienen las compactas? la maquina se la acabo de regalar a mi hija y no me ha dado tiempo para estudiarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Si lo tiene, en el manual te dice cómo configurarlo, es muy fácil. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mtarraga Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 En este modelo hay un botón en el lado izquierdo al lado del objetivo que al pulsarlo se pasa al disparador 10 segundos. Además pulsando el botón menú, menú disparo, ahí tienes entre otras opciones la del temporizador. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
schumi1 Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Si lo que quieres es disparar a distancia por infrarrojos con un mando universal de un palo self-service te vale. O si no haz como yo. Con los infrarrojos del móvil. Mando más barato y efectivo imposible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelm227 Publicado 5 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2017 A mí personalmente me gusta más el mando, ademas los venden genéricos y por muy poco lo tienes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.