vhernand Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Espero que os guste esta fotoBuenas noches 2 by Victor Hernández Luis, en FlickrSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 (editado) Hola compañero. La veo algo subexpuesta + ByN + nocturna y paisaje.. creo que es una mala combinación, por otro lado me falta un pelin por abajo. Miraría aportar mas blancos a la toma en general así ganamos más luz en la parte del cielo y reflejos ,también levantar sombras . solo es una opinión muy personal. Esperemos ver que dicen los compañeros. saludos. Editado 8 de Marzo de 2017 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Hola compañero. La veo algo subexpuesta + ByN + nocturna y paisaje.. creo que es una mala combinación, por otro lado me falta un pelin por abajo. Miraría aportar mas blancos a la toma en general así ganamos más luz en la parte del cielo y reflejos ,también levantar sombras . solo es una opinión muy personal. Esperemos ver que dicen los compañeros. saludos. +1 a lo comentado por el compañero angellpetrilli66. También me parece muy oscura y falta de un claro "objetivo" (al menos a mi modo de ver, no sé en que centrarme). Lo siento pero como está, no la acabo de ver. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Hola Victor, veo un formato muy panoramico que no se si lo has logrado con el recorte posterior de la toma o es una serie de fotos para realizar la panoramica, me pide como dicen los compis algo mas de luz y un punto fuerte al que mirar, porque si el objetivo es mostrar el paisaje, esta demasiado oscuro, un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Lo dicho... Pero creo que tiene aún arreglo.. Un pequeño corte por la izquierda y aclarar un poco ciertas zonas, pero no mucho, me gusta oscura, esa atmósfera que crea que no la pierda. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Hola compañero. La veo algo subexpuesta + ByN + nocturna y paisaje.. creo que es una mala combinación, por otro lado me falta un pelin por abajo. Miraría aportar mas blancos a la toma en general así ganamos más luz en la parte del cielo y reflejos ,también levantar sombras . solo es una opinión muy personal. Esperemos ver que dicen los compañeros. saludos. +1 a lo comentado por el compañero angellpetrilli66. También me parece muy oscura y falta de un claro "objetivo" (al menos a mi modo de ver, no sé en que centrarme). Lo siento pero como está, no la acabo de ver. Gracias por compartir +1 a lo que te comentan los compis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vhernand Publicado 12 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Muchísimas gracias por los comentarios. Los pondré en práctica el las siguientes fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas