Jump to content

Contrastes

Akhnu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues nada, aquí vengo con otra toma de mi viaje por algunos pueblos de Castilla. Esta toma me gusta particularmente por las texturas que se ven, no sólo la piedra, también la farola y hasta la persiana tienen su aquel. Ah!, no hay distorsión rara por ningún motivo físico extraordinario, es que era una construcción circular (reconvertida a casa jaja)

32394207013_f453cd8983_b.jpgContrastes by Antonio M. García, en Flickr

EXIF: Nikon D5200  18.0-105.0 mm f/3.5-5.6

ƒ/5.3     62.0 mm     1/160     ISO 100     Flash (apagado, no disparó) 

Espero que os guste :smile: Un saludo!

P.D: me lo parece a mí o ha bajado la participación en el foro? Me parece que hay menos movimiento y, sobre todo, menos fotos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto, casi se pueden tocar las piedras de la nitidez que tienen, me gusta la textura. Es una pena que en este tipo de construcciones no se cuiden del aspecto, ese cable, esos repellados blancos. 

Lo más curioso es que era un trozo de muralla que alguien decidió convertirlo en su casa! De ahí el nombre, el contraste entre los conceptos muralla para defender, persiana hogareña y farola moderna jaja Gracias por pasar!

Muy buena foto  :1ok:

Muchas gracias! :smile: 

Totalmente de acuerdo con Tangay, de no ser por eso... pero bueno, en cualquier caso es muy buena toma, vaya ventanita, yo soy un apasionado del byn y a pesar de que resalten los contrastes me da la sensacion de que en byn quedaria bien. Un saludo

Pensé en el blanco y negro, pero la "suerte" de día nublado me dejó la luz muy suave y no sé si perdería algo al pasarlo a este formato... de todas formas, probaré. Gracias por comentar!

Enlace al comentario

P.D: me lo parece a mí o ha bajado la participación en el foro? Me parece que hay menos movimiento y, sobre todo, menos fotos!

Lo que hay es mucho "visitante silencioso"

Has hecho una gran toma de : "Hola,somos Pepe Gotera y Otilio.¿Le arreglamos la ventana?" :lol:

Gran nitidez y definición.Enhorabuena.

Enlace al comentario

Lo que hay es mucho "visitante silencioso"

Has hecho una gran toma de : "Hola,somos Pepe Gotera y Otilio.¿Le arreglamos la ventana?" :lol:

Gran nitidez y definición.Enhorabuena.

Jaja, no me refiero a visitas, me refiero por ejemplo a fotos, antes estaba un par de días sin meterme y había muchas más de las que hay ahora... quizá sea un tema de que ahora se sale menos a tomar fotos, pero es una percepción. 

Me alegro que te guste!

Me gustan las fotografías contrastadas y las que reflejan haber tenido historia.

Pues esta historia es un poco triste, fundamentalmente es hablar de un pueblo que ha tenido mucho patrimonio y mala suerte y se ha ido perdiendo gran parte de este patrimonio... una muestra, que la muralla en lugar de estar bien conservada como pueda ser Ávila, se ha quedado en cuatro trozos, alguno de ellos reconvertido a casa como el que vemos en la imagen... 

Gracias por pasar!

Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto y la mezcla de cosas de varias epocas (muralla, persiana y farola). La nitidez es muy buena y pienso como tu que es una verdadera lastima que dejemos perder el patrimonio que tenemos, algun dia nos acordaremos de ello.

Enlace al comentario