skunk amenazador Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Muy buenas a todos. Hoy he recibido un cable disparador para la d7200 y he de decir que va a la mil maravillas y más teniendo en cuenta que me ha costado 2 euros y algo en Aliexpress. Se que muchos habláis de no escatimar en baterías y tal pero por probar en pedir algunos cacharros así de baratos y que funcionen alegran a uno y ahorras un poco para posibles objetivos en camino. Dejo el enlace para todos aquellos que estáis interesados. Un saludo a todos!! https://es.aliexpress.com/item/Remote-Control-Shutter-Release-Cable-As-MC-DC2-For-Nikon-D5000-D5100-D5200-D5300-D3100-D3200/32297289520.html?spm=2114.13010608.0.0.9f5CH9 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioNF Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Gracias por avisar compi. La verdad es que he visto el hilo tarde, yo he pillado el original de Nikon (tenía el inalámbrico de amazon basics), que casualmente me ha llegado hoy. Soy un poco "miedoso" con estas compras, pero si te va de lujo, pues esos euros que te ahorras como comentas. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fbandido Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Yo tengo un intervalometro de los baratos y van bien.... De momento no me quejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 6 de Abril de 2017 Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Yo tenia el inalambrico ML-L3, pero por 2 eurillos me lo he pedido hoy para probarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.