Jump to content

Wall Street

gabriel carlini
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bien podría ser una foto de los años 30 o 40. Pero la hice a fines del año pasado en Wall Street al caer la tarde tras un rato largo de espera a que se despejara de gente. La revelé con poco contraste porque me parece que así da mejor el tono.

Aguardo y serán bienvenidas las críticas...

33202256825_bdcd9906c6_c.jpgWall St. by gabriel carlini, en Flickr

• 24.0-70.0 mm f/2.8
  • ƒ/2.8
  •  
  • 70.0 mm
  • 1/400
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo personal cortaría por debajo pues los personajes quedan absorbidos por las enormes columnas, los letreros y postes desorientan, ahí valía un personaje similar en el balcón de la terraza.

Saludos

Enlace al comentario

Pues personalmente creo que hubiera intentado encuadrar mas a la izquierda para intentar evitar los escalones y la baranda, dejarle mas espacio al figurante de abajo y evitar en lo posible los dos cortes de las dos columnas. Me figuro que el corte propuesto por copa es por arriba pues por abajo yo lo veo muy justo...

un saludo

Enlace al comentario

Hola, a mi personalmente me gusta el encuadre. Arreglando la caída a la izquierda que te comentan e igual quitando un poco de escalera de la derecha y sacando algo más de la última columna de la izquierda. Me gusta el encuadre precisamente por la "presión" que ejercen las columnas y el edificio sobre los sujetos de la foto.

Buena toma, un saludo!

Enlace al comentario