gabriel carlini Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Bien podría ser una foto de los años 30 o 40. Pero la hice a fines del año pasado en Wall Street al caer la tarde tras un rato largo de espera a que se despejara de gente. La revelé con poco contraste porque me parece que así da mejor el tono. Aguardo y serán bienvenidas las críticas... Wall St. by gabriel carlini, en Flickr Nikon D7100 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 70.0 mm 1/400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 En principio lo más destacable es que veo algo caida la toma hacia la izquierda, cierto que podría pasar por los años 30 o 40..... el ruido me imagino es intencionado, sino hay programas para ello. , por lo demás la veo bien. Un saludo Gabriel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 En lo personal cortaría por debajo pues los personajes quedan absorbidos por las enormes columnas, los letreros y postes desorientan, ahí valía un personaje similar en el balcón de la terraza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gabriel carlini Publicado 12 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Pues personalmente creo que hubiera intentado encuadrar mas a la izquierda para intentar evitar los escalones y la baranda, dejarle mas espacio al figurante de abajo y evitar en lo posible los dos cortes de las dos columnas. Me figuro que el corte propuesto por copa es por arriba pues por abajo yo lo veo muy justo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroDF Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Hola, a mi personalmente me gusta el encuadre. Arreglando la caída a la izquierda que te comentan e igual quitando un poco de escalera de la derecha y sacando algo más de la última columna de la izquierda. Me gusta el encuadre precisamente por la "presión" que ejercen las columnas y el edificio sobre los sujetos de la foto. Buena toma, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas