Jump to content

Nao Victoria

Tangay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días, en uno de mis paseos me encontré con la réplica de la Nao Victoria que ha estado unos días en nuestro puerto. Os dejo esta toma para que la destripéis y me instruyáis. Un saludo.

32378890533_149dd013bf_c.jpgDSC_0583 by ANTONIO GAITAN, en Flickr

•  
    17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/16.0
  • 36.0 mm
  • 1/160
  • ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días compañero

La foto que nos traes me resulta confusa y me explico:

Hay muchas "líneas" que se cruzan sin llevarme a nada, de hecho, no sé exactamente cual es el motivo principal que querías mostrarnos (si era el barco, nos enseñas muy poco y hay que dejar mucho a la imaginación).

Quizá me gustaría ver el barco completo o sino una composición diferente para incluir mejor esa puesta de sol que se intuye....

Gracias por compartir :9thank:  

Enlace al comentario

Hola compañero, es una forma de ejercicio de luces, me gusta el aparejo del barco, y me gusta el recorte con la puesta de sol. De todas formas no te imaginas la cantidad de gente que había fotografiandose con el barco, imposible sacarlo entero sin que pareciera un circo. A mi esta foto me recuerda a la soledad que se siente en medio del mar. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por la explicación!!!

Ante todo, opino que en esto de la fotografía, lo importante es que la foto te transmita algo a ti  ;)  y si eso está conseguido, pues nada que decir  :1ok:

Enlace al comentario

Paisanooooo, me gusta mucho tu foto y me transmite eso que dices, se de sobra los circos que se montan por cualquier cosa, pero a mi me pide otro pdv, y es el siguiente, en vista de que como dices habia mucha gente pero por proa no se divisa a nadie... Me hubiera gustado ver un encuadre vertical que pillara igualmente el atardecer (que por ubicacion debe ser amanecer) y el mastil completo, pero es solo una sugerencia, bonitos tonos te quedaron. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola paisano. De todas las fotos que hice buscaré alguna que sea parecida a como dices y la pongo. No, no era amanecer, piensa que el sol se está yendo allá por las playas de San Andres. aprox. El barco estaba en puerto a los pies de la Farola. Un saludo.

Enlace al comentario

Uy uy uy que empanada mental, me tomo un cafelillo y se me pasa...no se a quie de los dos os he dao la vuelta, si a ti o la barco....cambiaré de camello cuanto antes, la cosa es que me gusta la foto, jajajajajaja, a ponerme el cafe, voy

Comprendí leyendo tu aportación que había sido un despiste. Ninguno estamos libres de eso. Lo bueno es que te diviertas. Un saludo.

Enlace al comentario

Buffff... me encanta. No sé si otro PDV como te dicen la mejoraría, pero es que así, me gusta muy mucho. Todo. Y especialmente los colores, el contraluz, todo... A FAV se va.

Gracias, me alegro que te encante, no esperaba que tuviera esta acogida. Un saludo

Enlace al comentario