Jump to content

Praia da Cerca Nova

Fco_Serrano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, después de bastante tiempo sin publicar ninguna foto creo que ya va siendo hora de animarse. Os traigo una fotografía que hice en una escapada a Porto Covo (Portugal) Espero que os guste. Saludos

- Modelo cámara: Nikon D3200.

- Objetivo: 18-55

- Punto f: f/9

- Tiempo de exposición: 1/320

- Velocidad ISO: ISO-100

- Distancia focal: 18 mm

- Apertura máxima: 3.6

post-114736-0-02199200-1489174725.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero siempre es bueno acordarse del foro y colgar algo de vez en cuando.

La verdad me gustaría verla en grande , te aconsejo la subas en algún servidor como flickr para apreciarla como dios manda.

La compo me gusta , si me permites solo dos observaciones:

- Cortaría un poco por arriba dejando solo un tercio de cielo 

- Corregiría  esa pequeña caída a la derecha.

Tal vez hubiera girado la cámara más a la derecha dejando esas rocas en un tercio, pero a saber que había a un lado.

Por lo demás me parece una imagen con pocos elementos que transmite mucho.

saludos.

Enlace al comentario

Hola compañero siempre es bueno acordarse del foro y colgar algo de vez en cuando.

La verdad me gustaría verla en grande , te aconsejo la subas en algún servidor como flickr para apreciarla como dios manda.

La compo me gusta , si me permites solo dos observaciones:

- Cortaría un poco por arriba dejando solo un tercio de cielo 

- Corregiría  esa pequeña caída a la derecha.

Tal vez hubiera girado la cámara más a la derecha dejando esas rocas en un tercio, pero a saber que había a un lado.

Por lo demás me parece una imagen con pocos elementos que transmite mucho.

saludos.

Hola angellpetrilli66, muchas gracias por pasarte y comentar. La verdad es que con haber cortado un poco de cielo y metiendo en el encuadre más orilla habría quedado mejor pero me di cuenta al llegar a casa y viendo bien las fotos, me dio un poco de rabia pero bueno.

Tengo muchas en flickr pero aun no he conseguido cogerle el truco a esta página la verda. Ahora que me fijo en ello, voy a ir a lo fácil que muchas veces es la solución jajaja. Saludos compañero y me alegro que haya conseguido transmitirte cosas (quizás lo que me transmitía a mi en ese momento) con la fotografía.

[/url]OLA Y CALMA EN PRAIA DA CERCA NOVA by Francisco Serrano, en Flickr">http://33200285291_5c8ce5328c_k.jpgOLA Y CALMA EN PRAIA DA CERCA NOVA by Francisco Serrano, en Flickr

Enlace al comentario

Hola angellpetrilli66, muchas gracias por pasarte y comentar. La verdad es que con haber cortado un poco de cielo y metiendo en el encuadre más orilla habría quedado mejor pero me di cuenta al llegar a casa y viendo bien las fotos, me dio un poco de rabia pero bueno.

Tengo muchas en flickr pero aun no he conseguido cogerle el truco a esta página la verda. Ahora que me fijo en ello, voy a ir a lo fácil que muchas veces es la solución jajaja. Saludos compañero y me alegro que haya conseguido transmitirte cosas (quizás lo que me transmitía a mi en ese momento) con la fotografía.

[/url]OLA Y CALMA EN PRAIA DA CERCA NOVA by Francisco Serrano, en Flickr">http://33200285291_5c8ce5328c_k.jpgOLA Y CALMA EN PRAIA DA CERCA NOVA by Francisco Serrano, en Flickr

Pues dio resultado jajaja

Enlace al comentario

Buena nitidez y color.

Te recomendaria no fotografiar la playa de frente, si no de lado de forma que veas lo largo de la playa, da mucha profundidad.

Saludos

Berto

Me lo apunto Berto. Muchas gracias por el consejo. Un saludo

Enlace al comentario