Fco_Serrano Publicado 10 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 Hola amigos, después de bastante tiempo sin publicar ninguna foto creo que ya va siendo hora de animarse. Os traigo una fotografía que hice en una escapada a Porto Covo (Portugal) Espero que os guste. Saludos - Modelo cámara: Nikon D3200. - Objetivo: 18-55 - Punto f: f/9 - Tiempo de exposición: 1/320 - Velocidad ISO: ISO-100 - Distancia focal: 18 mm - Apertura máxima: 3.6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 10 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 Hola compañero siempre es bueno acordarse del foro y colgar algo de vez en cuando. La verdad me gustaría verla en grande , te aconsejo la subas en algún servidor como flickr para apreciarla como dios manda. La compo me gusta , si me permites solo dos observaciones: - Cortaría un poco por arriba dejando solo un tercio de cielo - Corregiría esa pequeña caída a la derecha. Tal vez hubiera girado la cámara más a la derecha dejando esas rocas en un tercio, pero a saber que había a un lado. Por lo demás me parece una imagen con pocos elementos que transmite mucho. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco_Serrano Publicado 10 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 Hola compañero siempre es bueno acordarse del foro y colgar algo de vez en cuando. La verdad me gustaría verla en grande , te aconsejo la subas en algún servidor como flickr para apreciarla como dios manda. La compo me gusta , si me permites solo dos observaciones: - Cortaría un poco por arriba dejando solo un tercio de cielo - Corregiría esa pequeña caída a la derecha. Tal vez hubiera girado la cámara más a la derecha dejando esas rocas en un tercio, pero a saber que había a un lado. Por lo demás me parece una imagen con pocos elementos que transmite mucho. saludos. Hola angellpetrilli66, muchas gracias por pasarte y comentar. La verdad es que con haber cortado un poco de cielo y metiendo en el encuadre más orilla habría quedado mejor pero me di cuenta al llegar a casa y viendo bien las fotos, me dio un poco de rabia pero bueno. Tengo muchas en flickr pero aun no he conseguido cogerle el truco a esta página la verda. Ahora que me fijo en ello, voy a ir a lo fácil que muchas veces es la solución jajaja. Saludos compañero y me alegro que haya conseguido transmitirte cosas (quizás lo que me transmitía a mi en ese momento) con la fotografía. [/url]OLA Y CALMA EN PRAIA DA CERCA NOVA by Francisco Serrano, en Flickr">http://OLA Y CALMA EN PRAIA DA CERCA NOVA by Francisco Serrano, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco_Serrano Publicado 10 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 Hola angellpetrilli66, muchas gracias por pasarte y comentar. La verdad es que con haber cortado un poco de cielo y metiendo en el encuadre más orilla habría quedado mejor pero me di cuenta al llegar a casa y viendo bien las fotos, me dio un poco de rabia pero bueno. Tengo muchas en flickr pero aun no he conseguido cogerle el truco a esta página la verda. Ahora que me fijo en ello, voy a ir a lo fácil que muchas veces es la solución jajaja. Saludos compañero y me alegro que haya conseguido transmitirte cosas (quizás lo que me transmitía a mi en ese momento) con la fotografía. [/url]OLA Y CALMA EN PRAIA DA CERCA NOVA by Francisco Serrano, en Flickr">http://OLA Y CALMA EN PRAIA DA CERCA NOVA by Francisco Serrano, en Flickr Pues dio resultado jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 10 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 Me gustan mucho los tonos y contrastes de la foto, enhorabuena y la verdad que ha mejorado bastante con el aporte del compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco_Serrano Publicado 11 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 Me gustan mucho los tonos y contrastes de la foto, enhorabuena y la verdad que ha mejorado bastante con el aporte del compañero. Un saludo Muchas gracias por pasarte y comentar Daniel Jimenez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 11 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 Buena nitidez y color. Te recomendaria no fotografiar la playa de frente, si no de lado de forma que veas lo largo de la playa, da mucha profundidad. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco_Serrano Publicado 13 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Buena nitidez y color. Te recomendaria no fotografiar la playa de frente, si no de lado de forma que veas lo largo de la playa, da mucha profundidad. Saludos Berto Me lo apunto Berto. Muchas gracias por el consejo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas