aguitian Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Bueno, saludos a todos los nikonistas. He adquirido una nikon D40 despues de meses (sí meses...) de indecisión. He optado por empezar desde abajo en el mundo reflex y mi decisión ha sido muy meditada, quería un cuerpo barato pero que me permitiese aprender fotografía. He estado leyendo mucho este foro y la verdad que el buen rollo que se respira entre los nikonistas también me ha ayudado a tomar la decisión. Y como bienvenida creo que solo me queda subir alguna foto pronto, pero primero tendré que practicar un poco para no hacer el ridiculo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Bienvenido!!! Buena opción! yo hice lo mismo, pero lancé con la D60 (ya tenía práctica en analógica... pero vamos, nada expectacular). Ánimo, aquí todos aprendemos todos los días. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Hola XVR bienvenido al Foro espero que lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 HOLA BIENVENIDO al foro , sacale jugo a esa maquinita que puedes hacer buenas fotos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Hola aquitian! Bienvenido al foro y ya perteneces a la familia y al buen rollo...ahora que vayas disfrutando más del foro y más de tu cámara y sus resultados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas