Jump to content

XXIII Rali do Cocido, Lalin 2017.

ZARAN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Celebrado la semana pasada, unos de los Rallyes importantes del Campeonato Gallego.

XXIII Rali do Cocido, Lalin 2017.

Pontevedra, Galicia.

33116751122_dff18e087f_k.jpg

XXIII Rali do Cocido, Lalin 2017. by Zaranfoto, en Flickr

Recortada, procesada y de todo un poco y esperando que guste un poco al menos...

post-36046-0-21078900-1489260009.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un contraste mucho muy duro que hace de lado las múltiples gradaciones que agradarían de este congelado, vale disminuirlo y buscar un punto más suave sin demeritar el contraste y brillo, también en la edición buscar el tono propio del filtro amarillo, los exif a punto, el f/2.8 posee nitidez.

Saludos

Enlace al comentario

Para que a un tema como éste le quede bien el ByN, la foto tiene que ser buena. Para mi gusto, a ésta foto le va de maravilla el ByN. Has conseguido el coche casi casi perfectamente de frente, el foco del coche y el desenfoque de lo demás está estupendo y para mi gusto el contraste de la foto es el adecuado. Siendo el fondo tan oscuro lo deja como algo abstracto, permitiéndome regodearme en cada detalle del coche, que para eso tiene un foco perfecto.

Me gusta mucho esta foto.

Enlace al comentario

Un contraste mucho muy duro que hace de lado las múltiples gradaciones que agradarían de este congelado, vale disminuirlo y buscar un punto más suave sin demeritar el contraste y brillo, también en la edición buscar el tono propio del filtro amarillo, los exif a punto, el f/2.8 posee nitidez.

Saludos

Hola. Gracias por tu cometario...

Realmente probe a subexponerla, queria dramatizar un poco la escena, pues considere, que al no conseguir afotar el coche cruzado, era mejor intentar dramatizar la escena.

Igual, no es lo correcto, contraste la fotografia, es cierto... muy dura.

Podria haberlo hecho mejor, pero no supe hacerlo.

para gustos colores, yo creo que ese contraste hace destacar el coche por encima de todo, bonita foto, y yo muchas ganas de rally,

saludos.

Hola. Gracias por tus comentario...

Al contrastar la fotografia, aparte de darle una mayor puereza a los blancos y negros, pense en dramatizar la escena como comente anteriormente. igual no lo he hecho correctamente.

Veo que te ha gustado, pero veo que le tienes ganas mas aun, al olor de los frenos... :-)

Para que a un tema como éste le quede bien el ByN, la foto tiene que ser buena. Para mi gusto, a ésta foto le va de maravilla el ByN. Has conseguido el coche casi casi perfectamente de frente, el foco del coche y el desenfoque de lo demás está estupendo y para mi gusto el contraste de la foto es el adecuado. Siendo el fondo tan oscuro lo deja como algo abstracto, permitiéndome regodearme en cada detalle del coche, que para eso tiene un foco perfecto.

Me gusta mucho esta foto.

Gracias, por tu comentario...

Siempre busco el foco d ela natidez, si ya se... las normas estan para romperlas, pero todavia no me puedo permitir eso mismo.

Medi bastante bien la distancia, la poca PdC con focales largas, busque de todo un poco.

Igual no supe hacerlo bien, mas tampoco se hacerlo...

Un saludo.

Enlace al comentario

De ésta, me gusta que el coche tenga la matrícula más pequeña, en la anterior se llevaba mucho protagonismo, pero contra eso poco se puede hacer compañero.

En cambio, me gusta más la primera por el encuadre, en la segunda me parece que el coche está demasiado centrado para mi gusto y no tan de frente como la primera. El foco de uevo clavado, tienes dominado ese tema!

Enhorabuena de nuevo por las tomas.

Enlace al comentario

A mi, las fotos en blanco y negro en motor y más concretamente en rallys no me gustan nada (salvo contadas excepciones). Yo creo que la de Meira ganaría en color. Es un buen momento con la rueda en alto al cortar, le favorece el desenfoque,....... 

Enlace al comentario