Jump to content

¿qué os parece?

legan

Publicaciones recomendadas

Una página de fotografía basada en Nikon en francés.

es una pena que no haya muñequitos aplaudidores, para dedicarte unos cuantos

me refiero a su estructura, a los temas que trata, a la información que proporciona, en fin, a su enfoque, de cara a proponer al foro en el que estamos ideas que ellos han puesto en práctica ¿se me entiende mejor ahora? :P

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES curioso esta dividido por marcas, entender no entiendo ni osti..... pero bueno he visto que tienen nikon D200 y nikon D200S ¿¿¿que será????

no está dividido por marcas, Rita, lo que ve arriba son accesos directos a foros sobre modelos

Enlace al comentario

Es una buena idea eso de separar por modelos, y separar por marcas de objetivos... pero sin duda, lo mejor es el merchandising :P A mi me gustaria tener una gorra con el logo,no ese de "pixelistes", sino el de Nikon, y un polo de esos tambien :P

Ayyyy, yo tambien quiero, soy super-freak del merchandising.... :P

Enlace al comentario

Ayyyy, yo tambien quiero, soy super-freak del merchandising.... :P

Y lo majos que ibamos a estar hechando fotos con la gorra ó el polo con el logo... pareceria que nos patrocinan y to! :P :P

Edito. Y si nos ponemos de a cuerdo y nos encargamos unas gorricas y unas kamisetas, ¿eh?

Esta la xiki marti pa decirle que no.... http://www.camisetas.info/ :P :P :P

Enlace al comentario

no está dividido por marcas, Rita, lo que ve arriba son accesos directos a foros sobre modelos

Tambien marcas legan, los modelos de cámaras es lo mas visible y lo que mas entendemos para cliquear, pero tb hay marcas varias de cristales

http://www.pixelistes.com/forum/les-objectifs-vf18.html

la verdad es que esta muy bien estructurado

Besos RITA

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...