Jump to content

Macrofotografia con Camara Compacta

Alveiro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, bueno me encanta el mundo de la Macro Fotografía y soy muy nuevo en este tema,  tengo una camara Nikon P900 con 4 lentes Close-UP (1x, 2x, 4, 10x) pero no me ha funcionado muy bien, Ésta no tiene lentes intercambiables, Alguien sabe de algún lente o técnica que pueda utilizar con este tipo de cámara, con el cual pueda obtener la mayor magnificacion poible? Agradezco tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con una compacta tambien se pueden sacar fotos de  primera. En mi especialidad, la micologia, hay gente que hace un trabajo de primera con compactas. Puedes ampliar poniendo una lente Raynox, miratelo en google,   aunque creo que no seria necesario..  Para dominar una camara, sea cual sea, lo primero que hay que hacer es asumir sus deficiencias y entender cuales son sus virtudes.  en el caso de las compactas la profundidad de campo es mas amplia  que en las reflex porque el sensor es mas pequeño, es decir se consiguen menos desenfoques.  para conseguirlos pon usa lente Raynox, 

Enlace al comentario

Con una compacta tambien se pueden sacar fotos de  primera. En mi especialidad, la micologia, hay gente que hace un trabajo de primera con compactas. Puedes ampliar poniendo una lente Raynox, miratelo en google,   aunque creo que no seria necesario..  Para dominar una camara, sea cual sea, lo primero que hay que hacer es asumir sus deficiencias y entender cuales son sus virtudes.  en el caso de las compactas la profundidad de campo es mas amplia  que en las reflex porque el sensor es mas pequeño, es decir se consiguen menos desenfoques.  para conseguirlos pon usa lente Raynox, 

totalmente de acuerdo con àlex

en cualquier caso ten en cuenta que la mayoría de macros están lejos (por debajo) de una ampliación 1x

dispara a una focal grande y acércate lo máximo posible con lo que aumentarás el desenfoque.

slds

Enlace al comentario