Alveiro Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Hola, bueno me encanta el mundo de la Macro Fotografía y soy muy nuevo en este tema, tengo una camara Nikon P900 con 4 lentes Close-UP (1x, 2x, 4, 10x) pero no me ha funcionado muy bien, Ésta no tiene lentes intercambiables, Alguien sabe de algún lente o técnica que pueda utilizar con este tipo de cámara, con el cual pueda obtener la mayor magnificacion poible? Agradezco tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Con una compacta tambien se pueden sacar fotos de primera. En mi especialidad, la micologia, hay gente que hace un trabajo de primera con compactas. Puedes ampliar poniendo una lente Raynox, miratelo en google, aunque creo que no seria necesario.. Para dominar una camara, sea cual sea, lo primero que hay que hacer es asumir sus deficiencias y entender cuales son sus virtudes. en el caso de las compactas la profundidad de campo es mas amplia que en las reflex porque el sensor es mas pequeño, es decir se consiguen menos desenfoques. para conseguirlos pon usa lente Raynox, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Con una compacta tambien se pueden sacar fotos de primera. En mi especialidad, la micologia, hay gente que hace un trabajo de primera con compactas. Puedes ampliar poniendo una lente Raynox, miratelo en google, aunque creo que no seria necesario.. Para dominar una camara, sea cual sea, lo primero que hay que hacer es asumir sus deficiencias y entender cuales son sus virtudes. en el caso de las compactas la profundidad de campo es mas amplia que en las reflex porque el sensor es mas pequeño, es decir se consiguen menos desenfoques. para conseguirlos pon usa lente Raynox, totalmente de acuerdo con àlex en cualquier caso ten en cuenta que la mayoría de macros están lejos (por debajo) de una ampliación 1x dispara a una focal grande y acércate lo máximo posible con lo que aumentarás el desenfoque. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alveiro Publicado 15 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Muchas gracias por sus respuestas, las tendré en cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas