tonio Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Hola,estoy decidido a pillarme el nikon 300 af-s para fotografia deportiva en concreto para circuitos y acompañarlo del duplicador 1.4x. El problema es que el presupuesto no me llega para el tc1.4xde nikon, entonces he pensado en el kenko pero desconzco su comportamiento sobre enfoque (si es rapido ó no) y su calidad, no sea que la calidad que gano por un lado la pierda por este duplicador Tendria mas calidad que mi sigma 70-200?? Que me decis?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Hola Tonio. Yo tengo el TC Kenko 1,4X y lo he probado en el 70-300 AFS VR y me iba bastante bien dentro de las posibilidades del objetivo, y eso que era menos luminoso que el tuyo. Yo creo que no tendrás problemas en el 300 f/4, perderás un paso de diafragma y algo de calidad, es lógico, pero ganarás en aproximación, que en ocasiones con sólo un 300 te quedarás corto. En cuanto al Sigma 70-200 no te puedo decir nada porque no lo he probado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonio Publicado 14 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Hola Tonio. Yo tengo el TC Kenko 1,4X y lo he probado en el 70-300 AFS VR y me iba bastante bien dentro de las posibilidades del objetivo, y eso que era menos luminoso que el tuyo. Yo creo que no tendrás problemas en el 300 f/4, perderás un paso de diafragma y algo de calidad, es lógico, pero ganarás en aproximación, que en ocasiones con sólo un 300 te quedarás corto.En cuanto al Sigma 70-200 no te puedo decir nada porque no lo he probado. Un saludo. Gracias por pasar, pero sabes como va de enfoque el kenko, si es compatible con los af-s de nikon y por supuesto es rapido?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas