tomas1 Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Os de dejo una foto de este fin de semana: Bote. Climb by Dcrespo, en Flickr ƒ/5.6 55.0 mm 1/3200 100 Flash (apagado, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Hola tomas. No la veo mal y es muy original. Pero el pino de la izquierda (el de arriba, que solo son 4 ramitas) desmerece la toma. Probaría a clonarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Buen disparo, me gusta mucho la toma, y como se recorta la silueta sobre la montaña. El árbol ayuda a ver el contexto de la foto y hacerse una idea de que estaba a buena altura. Me gusta como ha quedado. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 buenos días compañero!! Muy bonita toma! Me gusta mucho el contraluz tan original que has conseguido. Coincido con el compi besalunenc en lo del clonado del árbol que aparece arriba a la izquierda. Aún así, enhorabuena por la foto y gracias por compartir P.D.: Si tuviera una empresa trekking de montaña seguro que te la pediría Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 De acuerdo con los compañeros, clona esas ramas y te habras sacadobun foton de la manga. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomas1 Publicado 14 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Buenas noches. Con lo de clonar las ramas os referis a que las quite no¿? En un principio cuando abri la foto en LR la recorte para quitarlas, pero me parecia que se estrechaba mucho y las deje. Voy a probar a ver si soy capaz de quitarlas Gracias por pasarse. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Como sugerencia alternativa , me cargaría toda información del cielo, para realzar un poco mas al protagonista y quizá un pequeñín corte por abajo. Una genial fotografía saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Buenas noches. Con lo de clonar las ramas os referis a que las quite no¿? En un principio cuando abri la foto en LR la recorte para quitarlas, pero me parecia que se estrechaba mucho y las deje. Voy a probar a ver si soy capaz de quitarlas Gracias por pasarse. Un saludo Sí, sí... quitarlas pero sin cortar. Tiene pinta de ser extraordinariamente fácil. Consejo: busca en youtube o donde sea "photoshop parche". Con esta herramienta deberían ser 5 segundos cargarse estas ramas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomas1 Publicado 15 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Tengo k investigar mas mas como se hace, porque con la herramienta que he utilizado de LR se nota mucho el recorte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Mola el contraluz, no me mola el cielo gris... Pero sobre gustos ya se sabe ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Tengo k investigar mas mas como se hace, porque con la herramienta que he utilizado de LR se nota mucho el recorte... Lightroom es una herramienta fabulosa para todo... excepto para clonar :-( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomas1 Publicado 15 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Lightroom es una herramienta fabulosa para todo... excepto para clonar :-( jajajaajaj Joe pues aora es lo que tengo...seguire investigando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Me gustan mucho las fotos de siluetas, y la tuya no iba a ser menos... Le daría mas blanco como ya te han dicho, y el clonadito también.. Clonar se aprende clonando.. y haciendo las cosas fatal.. pero poco a poco con la práctica se mejora.. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Hola tomas1, te voy a decir como yo lo haría con PS. Marcas con el seleccionador "Herramienta Lazo" p.e lo que quieres clonar, En Edición ----Rellenar y una vez allí abres las pestaña Usar y eliges Content-Aware Te rellenará la selección con el motivo que tenga a su alrededor. Pruebalo es muy fácil. La toma es chulíiiiiiiiiiiiiiisima. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Me he tomado la libertad de hacerlo yo para que veas como queda. Espero que no te moleste. Un saludo. 32591444633_6eb73b5771_z by ANTONIO GAITAN, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomas1 Publicado 16 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 (editado) jajaajaj Que va al contrario... ademas queda muy bien Com que herramienta lo as hecho?? Editado 16 de Marzo de 2017 por tomas1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 tomas1, lee mi mensaje anterior a la foto, ahí te lo explico. Me alegro que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomas1 Publicado 17 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 tomas1, lee mi mensaje anterior a la foto, ahí te lo explico. Me alegro que te haya gustado. Un saludo. Es verdad no lo habia visto. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 buenas compañero Estoy adscrito a un "newsletter" de concursos de fotografía y ayer viendo uno de los concursos me vino a la mente tu foto. Creo que podrías enviarla, por participar no creo que pierdas nada y en caso de ganar son nada menos que 1.400 lereles jejeje Te paso el link del concurso por si fuera de tu interés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas