franke Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 (editado) Buenos días,os dejo una Startrail del verano en Valencia. Espero que os guste.Valencia by Oteo photography Editado 13 de Marzo de 2017 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonduit Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Que pedazo de foton! Algo me pide que el edificio de la izquierda tenga un balance de blancos mas azul, quizás el aspecto futurista al igual que el del centro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franke Publicado 14 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Que pedazo de foton! Algo me pide que el edificio de la izquierda tenga un balance de blancos mas azul, quizás el aspecto futurista al igual que el del centro. Un saludo la iluminación de la ciudad es mas amarilla, pero este desde dentro parecía tener algún tipo de foco de tungsteno o similar, por lo que la calidez de la luz que salía de él era más fría :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Me gusta el resultado que has obtenido. Sólo bajaría un poco la luminosidad del Hemisferic que está rozando el límite. El balance de blancos es muy difícil de equilibrar correctamente por las diferentes fuentes de luz que se mezclan en este lugar, pero trabajándolo por zonas se puede mitigar en cierta medida, lo se de buena tinta, jejeje..No obstante lo veo bastante correcto Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franke Publicado 14 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Gracias por las críticas y por las constructivas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas