Pedro A. Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Bueno lo conseguí, ya pueden ustedes comentar la foto., gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 hola pedro, es imposible poder comentar tu foto, se ve diminuta, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro A. Publicado 14 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Estoy de acuerdo. Solo me deja subir 100 Kb. Me podrías decir por que?' Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 No te preocupes que yo te lo comento, como sello quedaría estupenda. , no te enfades es broma, espero que la cuelgues con mayor tamaño y poderle hacer justicia. En el foro hay un tutorial para colgar fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro A. Publicado 17 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 a Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 La toma no me disgusta, tiene algo que me atrae, pero la veo muy saturada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RodavlasOnerom Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 El fondo no se ve muy contrastado...acerca del efecto no me gusta. Está en un término medio que hace que no sepas si estás viendo un efecto o una foto mal procesada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.