Hannert Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Hola a tod@s. Enseño esta foto de esta bonita pareja que paseaba por la calle, el señor le hacía fotos a esta señorita y en cuanto le enseñaba las fotos que había realizado aproveche para hacerles una a ellos :). La foto la hice con una cámara canon que me dejó un amigo y de ahí el título de este post. una bonita pareja by Geor Hannert, en Flickr Canon EOS 550DEF24-70mm f/2.8L USM ƒ/2.8 65.0 mm 1/320 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 uiiiiii lo que has hechooooooo veo gente protestando con carteles .... Bromas aparte, te ha quedado una muy bonita toma!!! Muy natural y un buen momento pillado! Me gusta! <<Lo único que me parece es que tiene un ligero aire magenta (puede estar engañándome el monitor.... )>> Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 14 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 uiiiiii lo que has hechooooooo veo gente protestando con carteles .... Bromas aparte, te ha quedado una muy bonita toma!!! Muy natural y un buen momento pillado! Me gusta! <<Lo único que me parece es que tiene un ligero aire magenta (puede estar engañándome el monitor.... )>> Gracias por compartir Gracias por comentar compi Que casi no me apaño en hacer las fotos con esa cámara jejej pero luego alguna foto salió decente (como esta). Yo creo que hay que conocer primero la competencia para poder opinar al respecto y he de decir que no está mal pero prefiero mi d3300 con mi 18-55 jejej. Sobre los tonos de color seguro que los ves magentas porque los puse así directamente, no quise ser fiel a la realidad y quería salirme un poco de lo común. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Gracias por comentar compi Que casi no me apaño en hacer las fotos con esa cámara jejej pero luego alguna foto salió decente (como esta). Yo creo que hay que conocer primero la competencia para poder opinar al respecto y he de decir que no está mal pero prefiero mi d3300 con mi 18-55 jejej. Sobre los tonos de color seguro que los ves magentas porque los puse así directamente, no quise ser fiel a la realidad y quería salirme un poco de lo común. Un saludo compañero Pues si está intencionado, está todo dicho!!! Estoy muy de acuerdo que para saber valorar una cosa hay que probar otra (me pasa cada vez que me cambio de móvil jejejeje que viene a ser casi cada 6 meses... y en eso no le soy fiel a ninguna marca) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 14 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Pues si está intencionado, está todo dicho!!! Estoy muy de acuerdo que para saber valorar una cosa hay que probar otra (me pasa cada vez que me cambio de móvil jejejeje que viene a ser casi cada 6 meses... y en eso no le soy fiel a ninguna marca) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Luego decís que yo soy un saturador..................nada,nada,nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 15 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Luego decís que yo soy un saturador..................nada,nada,nada Bueno, no tiene mucha saturación (creo yo jejej) pero si tiene una dominante en toda la foto Juan Heee que yo también quiero mucho mi nikon . Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Lo siento pero ME NIEGO a comentar una foto hecha con una Canon. Me parece totalmente fuera de lugar en este foro. Una decepción, Hannert. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Lo siento pero ME NIEGO a comentar una foto hecha con una Canon. Me parece totalmente fuera de lugar en este foro. Una decepción, Hannert.Vale. Era broma, jajaja... La foto me encanta y la dominante magenta, no la veo mal :-) En mi cortisima experiencia con Canon (tengo una amiga con una Mark 5 o como se llame), las Canon calientan más las fotos que Nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 15 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Lo siento pero ME NIEGO a comentar una foto hecha con una Canon. Me parece totalmente fuera de lugar en este foro. Una decepción, Hannert. Espero que sea una broma por tu parte Jordi. Si no es así, espero no romper los lazos que nos unen por el amor a la fotografía independientemente de la marca o formato utilizado. Lo siento si he herido sensibilidades a cualquiera de este foro. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 15 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Vale. Era broma, jajaja... La foto me encanta y la dominante magenta, no la veo mal :-) En mi cortisima experiencia con Canon (tengo una amiga con una Mark 5 o como se llame), las Canon calientan más las fotos que Nikon. Ufff menos mal era broma compi , ya me iba a romper a llorar jejejej Pero en verdad no he querido ofender a nadie con esta toma compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Ufff menos mal era broma compi , ya me iba a romper a llorar jejejej Pero en verdad no he querido ofender a nadie con esta toma compañero Jajaja. De verdad. Si era broma!!! Como me iba a enfadar contigo y menos por algo tan absurdo. Pensaba que ibas a leer ambos mensajes correlativamente :-( Perdona tú si te ha molestado la broma. Era para seguir con lo de eterno rival. Ya te digo que la fotografía me gusta mucho :-) Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 15 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Jajaja. De verdad. Si era broma!!! Como me iba a enfadar contigo y menos por algo tan absurdo. Pensaba que ibas a leer ambos mensajes correlativamente :-( Perdona tú si te ha molestado la broma. Era para seguir con lo de eterno rival. Ya te digo que la fotografía me gusta mucho :-) Sent from my iPhone using Tapatalk Jejejej, leí el primero y luego el segundo. Al principio me asusté un poquito (no mucho) pero luego ví que era una coña y me he reído jajjaj. No me molestado en absoluto Jordi, si hay confianza Al final somos amantes de la fotografía amigo mío PD: me alegra que te guste esta de canon (aunque sea prestada de un momento) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Por sacar algun pero a la foto, ya que es con una canon..... me disgusta muchisimo la tapadera del objetivo en el bolsillo del fotografo, es la unica pega que le encuentro a la foto, alguna le tenia que buscar, jajajajaja. La foto esta muy chula Hannert, muy buen momento has pillado. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Buena foto, no sabia que con las fotocopiadoras se pudiesen hacer robados también! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Hola compañero, haz probado a clonar la cámara y la correa jajajaj. La foto me parece muy buena, buen momento captado. La chica seria una modelo fantástica, el no, le he cogido manía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 de Canon no digo nada, recuerdo cuando fui por mi Nikon 3200 a la tienda estaba esa y una canon , mi mujer dijo esta mas bonita la correa de esta... XD.. solo por comentar La imagen la veo bastante bien, el revelado de la casa pero con mas feeling, me gusta la inclinación hacia la izquierda. Buen robado Geor. un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 16 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 (editado) Por sacar algun pero a la foto, ya que es con una canon..... me disgusta muchisimo la tapadera del objetivo en el bolsillo del fotografo, es la unica pega que le encuentro a la foto, alguna le tenia que buscar, jajajajaja. La foto esta muy chula Hannert, muy buen momento has pillado. Enhorabuena. Un saludo Puede ser la tapadera de la cámara o que estaría contento el hombre . Buena foto, no sabia que con las fotocopiadoras se pudiesen hacer robados también! Ya ves Héctor, a mí también me sorprendió el que pudiera sacar algo decente estas "fotocopiadoras" Hola compañero, haz probado a clonar la cámara y la correa jajajaj. La foto me parece muy buena, buen momento captado. La chica seria una modelo fantástica, el no, le he cogido manía. Saludos. No me lo había planteado el clonar cosas, si eso clonamos al señor entero jejejej . de Canon no digo nada, recuerdo cuando fui por mi Nikon 3200 a la tienda estaba esa y una canon , mi mujer dijo esta mas bonita la correa de esta... XD.. solo por comentar La imagen la veo bastante bien, el revelado de la casa pero con mas feeling, me gusta la inclinación hacia la izquierda. Buen robado Geor. un saludote Las mujeres en general les agrada la estética de canon, pero el interior es lo que cuenta. Me alegra que te guste compi Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios Editado 16 de Marzo de 2017 por Hannert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 de Canon no digo nada, recuerdo cuando fui por mi Nikon 3200 a la tienda estaba esa y una canon , mi mujer dijo esta mas bonita la correa de esta... XD.. solo por comentar La imagen la veo bastante bien, el revelado de la casa pero con mas feeling, me gusta la inclinación hacia la izquierda. Buen robado Geor. un saludote Estéticamente, a mí me gusta más todo lo Canon. El dorado Nikon... kikiriskitidiga. Otra cosa es la usabilidad que me gusta 1000 veces más Nikon. Sólo por donde pone Canon el segundo dial, es para no comprarles ni una impresora en su vida. Por favor... es lo menos ergonómico del mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas