La luna me sabe a poco Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 D7200 | ISO 800 | f/2.6 | 1/200 s | 50mm | sin flash | sin tripode espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 No me termina de convencer la expresión, una pena porque hubiera sido buena. Opinión personal claro, Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aguzaderas Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Es cierto que tiene una expresión un poco, como sorprendida..... Pero, el encuadre y la luz están perfectas. Me encanta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Veo un retrato bastante natural. Sin artificios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Coincido con nivola....Muy natural este retrato, me gusta mucho. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroDF Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Coincido, retrato muy natural con un encuadre bonito, pero la expresión resulta un poco... ficticia, como de sorpresa fingida. Me aventuro a decir que creo que es por los ojos, están como entreabiertos, a medio camino entre la sorpresa y la seducción... no sé si me he explicado... De todas formas, técnicamente muy buena. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaN587 Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Da la sensación de sorprendida, pero puede ser una expresión natural de la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 17 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 No me termina de convencer la expresión, una pena porque hubiera sido buena. Opinión personal claro, Un saludo! Es cierto que tiene una expresión un poco, como sorprendida..... Pero, el encuadre y la luz están perfectas. Me encanta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Fallo mío, porque la chica es una auténtica crack posando. Gracias por comentar!!! un saludo!!! Veo un retrato bastante natural. Sin artificios. Saludos. Coincido con nivola....Muy natural este retrato, me gusta mucho. Saludos! Muchas gracias!!!!! todo un honor que os guste. Un saludo!!!! Coincido, retrato muy natural con un encuadre bonito, pero la expresión resulta un poco... ficticia, como de sorpresa fingida. Me aventuro a decir que creo que es por los ojos, están como entreabiertos, a medio camino entre la sorpresa y la seducción... no sé si me he explicado... De todas formas, técnicamente muy buena. Un saludo! Sí, no sé si la pillé en el mejor momento, pero me gusta mucho la foto, la verdad. De esta serie es de las que más me gustan, aunque el resto también. Gracias!!! un saludo!!! Da la sensación de sorprendida, pero puede ser una expresión natural de la modelo. Así la pillé en esta foto. Pero como he dicho antes, la chica es una fenómena como modelo. Un saludo!!! y gracias a todos por comentar, se agradece mucho!!! Fallo mío, porque la chica es una auténtica crack posando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Muy bonita...muy espontánea...precioso desenfoque...qué objetivo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 30 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 (editado) Muy bonita...muy espontánea...precioso desenfoque...qué objetivo? Muchas gracias luisfen. El objetivo es un Nikkor AF-S 50mm f/1.4 G Aunque estoy dudando ahora que lo dices en si use este o el 35mm. Un saludo!!! Editado 30 de Marzo de 2017 por La luna me sabe a poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canov Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Me gusta, pero a veces los desenfoques distraen, como el de la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anov1812 Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Solo le hubiera disimulado un poquito las ojeras, se le ven un poquito hinchaditas, por lo demás nada que objetar. Buen retrato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mar_sanch Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 3 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Me gusta, pero a veces los desenfoques distraen, como el de la izquierda. Gracias canov. A mi particularmente me gustan mucho las luces de la izquierda. Un saludo!!! Solo le hubiera disimulado un poquito las ojeras, se le ven un poquito hinchaditas, por lo demás nada que objetar. Buen retrato. Un saludo. Tienes razón, a ver si me pongo y se las quito. Un saludo!!!! y gracias por la apreciación!!! Muy buena. Muchas gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas