Jump to content

Camarinal lights

Fity

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, por aquí os dejo esta toma del faro del Camarinal en la playa de Bolonia, en tarifa.

La luna llena al 100% ayudo bastante a iluminar el terreno y le tuve que hacer algunos tapados para que no quemara en demasía los fogonazos del faro.

Gracias de antemano y espero que entretenga y ahora a dar caña .... que de eso se trata.

Un saludete

33275082521_6c06d86560_c.jpgCamarinal Lighthouse by kiskosonia, en Flickr

Nikon D750

14-24 f2,8

f 4

13 seg

14mm

ISO 800

•  

•  

•  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estrellas estelas de luz y un gran pdv dan como resultado una fotaka pa casa

Las luces las as controlado muy bien y las sombras tienen el detalle justo buena técnica

gracias curro, todo un lujo que sea de tu agrado.

Muy buena fotografía; todo está en su punto, técnica, realización y gusto. Iluminación natural que da la Luna en las sombras en su punto.

Saludos

Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste, un saludo

Me parece una gran foto. Enhorabuena!

gracias, un saludete

Enlace al comentario

Conozco bien ese faro, lo has sacado perfecto.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias por pasar, un saludo.

Me parece una foto preciosa.

Gracias, un saludo

El encuadre que has conseguido junto con el punto de vista, dan una composición perfecta a lo que se une una iluminación muy equilibrada y un balance de blancos como debe de ser y encima sacas estrellas. La fotografía está de lujo, para enmarcar. Te felciito Fity

Gracias juan, me alegro que te guste, hay que repetir localización si o si, jejeje un abrazo amigo

Complicada toma compañero! Muy buena la de tapar cada vez que pasaba la luz del faro :1good: . El resultado es realmente espectacular, buen control de la luz.

Por curiosidad, ¿cuantas pasadas del faro dejaste sin tapar en la toma?

un saludo!

gracias por pasar y comentar,

Si te digo la verdad no me acuerdo, hice varias tomas y en una tapaba mas y en otra menos, ese faro va a fogonazos, no gira, y un fogonazo dura un segundo y otro mas largo unos tres segundos, con lo que no sabría decirte cuanto tiempo estuvo tapado.

Un saludete...

Enlace al comentario

Buen encuadre, buenos colores y procesado natural! Buena

Gracias, me alegro que te guste. Un saludete...

Buena foto, una pregunta, como se comporta el 14-24 para nocturnas? Si merece la pena la inversión?

Gracias por pasar... En cuanto al objetivo, si de dia en muyyyy bueno en la noche se sale, 

Un saludo

Enlace al comentario

Tal y como escribe Francisco ese PDV le destaca bastante a la toma al igual que el detallado procesado que resalta los acabados artesanales del faro, el destello del faro bien trabajado no distrae ni molesta.

Saludos

Enlace al comentario

Buena toma con unos colores y un nitidez muy buena,me gusta los destellos del faro.

Enhorabuena

Gracias por pasar y comentar, me alegro que sea de tu agrado. Un saludo

Que preciosidad de foto. Me encanta!!!

Me alegro que te guste, un saludo

Tal y como escribe Francisco ese PDV le destaca bastante a la toma al igual que el detallado procesado que resalta los acabados artesanales del faro, el destello del faro bien trabajado no distrae ni molesta.

Saludos

Gracias copacabana, un lujo que sea de tu agrado, un saludete....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...