Fity Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Muy buenas a todos, por aquí os dejo esta toma del faro del Camarinal en la playa de Bolonia, en tarifa. La luna llena al 100% ayudo bastante a iluminar el terreno y le tuve que hacer algunos tapados para que no quemara en demasía los fogonazos del faro. Gracias de antemano y espero que entretenga y ahora a dar caña .... que de eso se trata. Un saludete Camarinal Lighthouse by kiskosonia, en Flickr Nikon D750 14-24 f2,8 f 4 13 seg 14mm ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Estrellas estelas de luz y un gran pdv dan como resultado una fotaka pa casa Las luces las as controlado muy bien y las sombras tienen el detalle justo buena técnica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Muy buena fotografía; todo está en su punto, técnica, realización y gusto. Iluminación natural que da la Luna en las sombras en su punto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikocp Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Me parece una gran foto. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mainake1 Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Conozco bien ese faro, lo has sacado perfecto. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anzony Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 Me parece una foto preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 El encuadre que has conseguido junto con el punto de vista, dan una composición perfecta a lo que se une una iluminación muy equilibrada y un balance de blancos como debe de ser y encima sacas estrellas. La fotografía está de lujo, para enmarcar. Te felciito Fity Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroDF Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Complicada toma compañero! Muy buena la de tapar cada vez que pasaba la luz del faro . El resultado es realmente espectacular, buen control de la luz. Por curiosidad, ¿cuantas pasadas del faro dejaste sin tapar en la toma? un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 15 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Estrellas estelas de luz y un gran pdv dan como resultado una fotaka pa casa Las luces las as controlado muy bien y las sombras tienen el detalle justo buena técnica gracias curro, todo un lujo que sea de tu agrado. Muy buena fotografía; todo está en su punto, técnica, realización y gusto. Iluminación natural que da la Luna en las sombras en su punto. Saludos Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste, un saludo Me parece una gran foto. Enhorabuena! gracias, un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 15 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Conozco bien ese faro, lo has sacado perfecto. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Gracias por pasar, un saludo. Me parece una foto preciosa. Gracias, un saludo El encuadre que has conseguido junto con el punto de vista, dan una composición perfecta a lo que se une una iluminación muy equilibrada y un balance de blancos como debe de ser y encima sacas estrellas. La fotografía está de lujo, para enmarcar. Te felciito Fity Gracias juan, me alegro que te guste, hay que repetir localización si o si, jejeje un abrazo amigo Complicada toma compañero! Muy buena la de tapar cada vez que pasaba la luz del faro . El resultado es realmente espectacular, buen control de la luz. Por curiosidad, ¿cuantas pasadas del faro dejaste sin tapar en la toma? un saludo! gracias por pasar y comentar, Si te digo la verdad no me acuerdo, hice varias tomas y en una tapaba mas y en otra menos, ese faro va a fogonazos, no gira, y un fogonazo dura un segundo y otro mas largo unos tres segundos, con lo que no sabría decirte cuanto tiempo estuvo tapado. Un saludete... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmb0003 Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Buen encuadre, buenos colores y procesado natural! Buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arquittecttura Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Buena foto, una pregunta, como se comporta el 14-24 para nocturnas? Si merece la pena la inversión? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 16 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Buen encuadre, buenos colores y procesado natural! Buena Gracias, me alegro que te guste. Un saludete... Buena foto, una pregunta, como se comporta el 14-24 para nocturnas? Si merece la pena la inversión? Gracias por pasar... En cuanto al objetivo, si de dia en muyyyy bueno en la noche se sale, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Buena toma con unos colores y un nitidez muy buena,me gusta los destellos del faro. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yocatorre Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Que preciosidad de foto. Me encanta!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Tal y como escribe Francisco ese PDV le destaca bastante a la toma al igual que el detallado procesado que resalta los acabados artesanales del faro, el destello del faro bien trabajado no distrae ni molesta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 17 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Buena toma con unos colores y un nitidez muy buena,me gusta los destellos del faro. Enhorabuena Gracias por pasar y comentar, me alegro que sea de tu agrado. Un saludo Que preciosidad de foto. Me encanta!!! Me alegro que te guste, un saludo Tal y como escribe Francisco ese PDV le destaca bastante a la toma al igual que el detallado procesado que resalta los acabados artesanales del faro, el destello del faro bien trabajado no distrae ni molesta. Saludos Gracias copacabana, un lujo que sea de tu agrado, un saludete.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.