Jump to content

Templo kmer

SergioRioja
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno os dejo otras 2 del templo kmer por si a alguien le gustan los templos o ruinas.

se podrían considerar paisajes creo. teneis algunos mas en mi flirck

32593716634_2d0bfa0aec_c.jpgDSC_0169 by

Sergio Florez, en Flickr

32593714234_d64b3f6f26_c.jpgDSC_0024 by

Sergio Florez, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8

• ƒ/7.1

•  

• 24.0 mm

• 1/640

•  

• 200

• Flash (apagado, no disparó)

• 17.0-50.0 mm f/2.8

• ƒ/6.3

•  

• 19.0 mm

• 1/320

•  

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio.

La primera no la veo. El templo es, de lejos, lo más interesante y lo has tapado con un árbol. Creo que la compo queda muy caótica.

La segunda sí me gusta más aunque me pide un procesado muy distinto. La luz era dura y es complicado trabajarla pero es que ese suelo brilla mucho, el cielo está como artificial siendo azul solo en el centro... no sé. No he visto el raw y no sé qué haría con él pero, ciertamente, creo que no lo dejaría así.

Enlace al comentario

buenos días compi

Coincido con el compañero besalunenc.

La primera no la acabo de ver.

La segunda me gusta el encuadre, pero el procesado me parece "raruno". Creo que hay una foto con muchas posibilidades si das con la tecla del procesado  :1good:

Gracias por compartir  :9thank:

P.D.: Debe ser impresionante aquello.....a los que vivimos en Cataluña, como mucho tenemos la posibilidad de visitar el Angcor de PortAventura (aquí un pequeño link sobre ello)  :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

Qué tal paisano!

De la primera me gusta como has llenado el encuadre. El arbol particularmente no me molesta mucho.

La compo de la segunda no me convence. Viendo que ese día el cielo no era interesante, yo me hubiese acercado un poco mas al templo para que el arbol de la derecha no tome protagonismo y agachado el lomo para sacar ese suelo de piedras y texturas que me lleva al templo y que me parece de lejos 1000 veces mas interesante.

Ojo con el procesado agresivo que se escapan las aberraciones cromáticas con mucha facilidad.

A mi me gustan! Enhorabuena por las capturas!

Enlace al comentario

Gracias por los aportes, la verdad que a mi me encanta la primera, el encuadre me parece precioso con el arbol impresionante al lado de la torre y la compo es que me encanta, pero bueno jajaja cuestion de gustos, me parece como un cuadro.. y el arbol con esas nubes de fondo le da un toque bucólico que me alucina, la segunda es verdad que aunque la compo me gusta y el arbol no me distrae mucho el procesado no está bien hecho y le tengo que dar caña.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario

pd: sí, esto es precioso paisano, los arboles por ejemplo es que te quedas contemplando un ficus de estos y no te lo puedes creer, la naturaleza akí es increible y cuando recubre las ruinas ya te parece que estés en otro planeta :-)

gracias por el link, no lo conocía.

Editado por SergioRioja
Enlace al comentario