Sr_Fumanchu Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Nos vamos desde las bicis de montaña al mar. Kitesurfer en la playa de Castelldefels, Barcelona. 1/1600 f6 ISO 220 01 de marzo de 2017-Día#60 by Mr. fumanchu, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos castro Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 una bonita toma con una luz bien controlada, los dorados son preciosos, quizá practicaria un pequeño recorte desde la esquina inferiro izquierda situando al sujeto un poco mas hacia esa esquina, colocandolo asi en el punto del tercio inferiro izquierdo, pero bueno eso es a gustos, la toma en si es muy bonita. saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 16 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Si hago lo que comentas me cargo esa zona de agua que refleja el sol que a mi particularmente me gusta mucho. Yo lo de las reglas....lo estrictamente necesario. Gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Preciosa compañero, era así de dorada desde el principio o has hecho un virado conviertiendo todos los colores en dorados? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 16 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 No hay virado, está hecha con el sol ya casi desapareciendo. Sí se han saturado un pelo los amarillos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Bonita foto , me gusta mucho , ese color le queda genial , enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=427212 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 27 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Vaya, qué racha llevo. Muchas gracias de nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Enhorabuena por la elección, la foto la merece, me parece un contraluz muy hermoso... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michi7200 Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Me gusta mucha la luz de la fotografía. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordibs Publicado 1 de Abril de 2017 Compartir Publicado 1 de Abril de 2017 impresionantes los tonos que has coseguido .felicidades¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Preciosa toma, me fascina la tensión que se siente en las cuerdas. Felicidades por entrar al Álbum de la abuela! Francis Quintana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xsaco Publicado 5 de Abril de 2017 Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 hermosa foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Villa Maria Cecilia Publicado 6 de Abril de 2017 Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Tu foto es realmente preciosa, no puedo comentar sobre datos técnicos, porque recién estoy comenzando en esto. Hace unos días me encontré sin querer en una demostracón de kitesurfer con mi d3300 y mi lente 18 55. No pude acercarme lo que hubiese querido, pero por ser la primera vez, creo que algo bueno logré, pero quedè bastante lejos en distancia! A partir de eso me entusiasme con conseguir algun lente que me deje acercarme lo suficiente. Pero no tengo idea cuál me convendría. Acepto sugerencias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Buena toma con el sol cayendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas