perezoso. Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 salud@s a todos los foreros. me propongo hacer un viaje de 5 dias a londres ciudad y tengo una duda. con que podria complementar mi equipo de fotografia. tengo una nikon D90 con su objetivo de serie nikkor af-s dx 18-105 mm f3'5-5'6 G ED VR. Aparte de esto tengo un flash SB-600; un objetivo tamron AF 28-300 mm f3'5-6'3 XR DI y un tripode manfrotto 718B me gustaria complementarlo con algun otro objetivo que me aconsejais. salud@s a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotogenikon Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 salud@s a todos los foreros. me propongo hacer un viaje de 5 dias a londres ciudad y tengo una duda. con que podria complementar mi equipo de fotografia. tengo una nikon D90 con su objetivo de serie nikkor af-s dx 18-105 mm f3'5-5'6 G ED VR. Aparte de esto tengo un flash SB-600; un objetivo tamron AF 28-300 mm f3'5-6'3 XR DI y un tripode manfrotto 718B me gustaria complementarlo con algun otro objetivo que me aconsejais. salud@s a todos. Hola perezoso. Las consultas deberias realizarlas en los subforos correspondientes, para que los expertos te puedan aconsejar en cada caso concreto. Saludos and very good travel to London. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Hola perezoso bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Hola perezoso, bienvenido al foro, las preguntas respecto a objetivos puedes hacerlas en la sección correspondiente, de todos modos también es importante que al hacer la pregunta, indiques que tipo de fotografía quieres hacer para poder orientarte mejor. Te muevo el mensaje a la sección de opticas. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 18 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 salud@s a todos los foreros. me propongo hacer un viaje de 5 dias a londres ciudad y tengo una duda. con que podria complementar mi equipo de fotografia. tengo una nikon D90 con su objetivo de serie nikkor af-s dx 18-105 mm f3'5-5'6 G ED VR. Aparte de esto tengo un flash SB-600; un objetivo tamron AF 28-300 mm f3'5-6'3 XR DI y un tripode manfrotto 718B me gustaria complementarlo con algun otro objetivo que me aconsejais. salud@s a todos. Lo podrías completar con 50 objetivos o con ninguno. Qué necesitas? Qué tipo de fotos haces/vas a hacer? Qué hechas en falta en los que tienes? Qué presupuesto manejas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas