Jump to content

mejorando

angel_bcn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy por fin vuelvo satisfecho de mi salida, he conseguido alguna cosita que no está mal del todo, seguro que con un buen procesado se conseguiría algo más, pero por ahora bastante tengo con buscar los bichitos y ser capaz de hacer algo medianamente decente.

Me llamo la atención el vuelo de una pequeña mariposa y pacientemente la seguí, hasta que se poso, a plena luz y a unos 30 cm del suelo, por lo que tuve que disparar de rodillas para darle sombra con el cuerpo. Le puse un toquecito del flash de la cámara con un difusor casero que suele funcionar bien. La peke no paro de moverse incluso cambió de sitio,en el mismo tipo de flor, pero me dejo disfrutar un buen rato.

Sigo peleado con los paralelismos, pero pienso que hoy mejore un poco.

Espero vuestras críticas, que agradezco y sigo con la moral alta

Saludos

33076592110_96f6531b2a_c.jpgDSC_0180_00011 by Angel bcn, en Flickr

• 105mm f/2.8
  • ƒ/10.0
  •  
  • 106.8 mm
  • 1/200
  •  
  • 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco a poco todo va saliendo Angel :) LA veo muy bien , le falto un pelin de foco en la puntita del ala , muy poca cosa , pero estas situaciones con las pequeñas tan activas son complicadas y rara vez te dan dos oportunidades , buena nitidez y detalles , pese a ese golpecito de flash le falto un poquito mas .

La veo muy bien :)

Saludos

Enlace al comentario

pues está más que bien

clonaba esa punta que asoma por la esquina inferior izquierda según se mira.

casi la clavas en cuanto a paralelismo ... pero vamos que no considero que sea algo crítico.

el posadero si que no termino de verlo.

en cualquier caso, buen trabajo ... esto marcha compañero

slds

Enlace al comentario

Hola Angel,  si que llevas muy buena mejora, se ve bien bonita, es verdad que falto un poquito de pdc y quizás admita un puntito mas de luz la mari, el posadero es bien chulo aunque si clonas en los extremos los capullos que sale aún la dejas mas limpia .....buen aporte compañero, saludos.

Enlace al comentario

La veo muy bien, pero ciertamente el posadero no me acaba de convencer (ya, ahí estaba... ;)), personalmente haría un recorte por arriba y por abajo para que no apareciesen esos trozos de ramitas que no hacen más que confundir, y ya tirando el resto, sacar los pétalos del fondo y dejarla más limpia, formato vertical y... una cosa así (lo hice rápido y en 2 minutos, ojo  :whistling:):

post-23649-0-73829000-1489682786.jpg

si te molesta, la saco... simplemente es para darte una idea del procesado y resultado final.

También lleva corrección de color, y menos saturación, marquito (es 'deformación profesional') y listo.

Pero como siempre, para gustos.

:1ok: Salu2,

P.D.: viéndola ahora, incluso cortaría algo más por abajo y dcha...

Editado por Belmi
Enlace al comentario

Gracias, por supuesto no me molesta en absoluto, todo ayuda. Tenia ya esa opción.. y algunas tomas más, pero escogí esa por que es tal como pille al bichito, cabeza abajo , era como un molinillo dando vueltas y me regalo muchas tomas, algunas con posadero mucho más bonito, pero sigo peleado con el paralelismo y las he descartado. En cuanto al procesado, uso el nikon capture y difícilmente puedo hacer muchos retoques.... primero que me salgan bien y luego poco a poco.

De verdad, gracias por la aportación.

Saludos

Enlace al comentario