Jump to content

El amor de mi vida

Daniel Jimenez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta fotito de una salida que tuve el gusto de hacer en buena compañia con compañeros del foro y con especial agradecimiento a Dani que fue nuestro guía, lo pasamos en grande e incluso hicimos alguna foto.

32563872994_3edb11cd51_b.jpgEl amor de mi vida by Daniel Jiménez, en Flickr

Nikon D300

17.0-70.0 mm f/2.8-4.5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástica la nitidez que has obtenido. Muy bien elegido el diafragma, la óptica ha hecho muy bien su trabajo. Aunque no lo veo en tu firma ni en flickr, me imagino que el objetivo es un Sigma 17-70, pero no el Contemporary (que es 2.8-4).

Para mi gusto, está un poquito alta de saturación, pero eso ya es un tema personal.

Cuando veo estas fotazas, me alegro de tener una D300 y me da rabia no saber sacarle todo el partido.

Un saludo,

Emilio

Enlace al comentario

Gracias Emilio por el comentario, le quise dar un poco de saturación para resaltar tonos, la cosa es que yo también me alegro de tener esta cámara, tampoco tengo por el momento como para invertir en otra, pero vamos, que se le puede sacar mucho partido a esta, casi que invierto antes en un buen cristalillo que en cambiar la cámara. En cuanto al objetivo es el sigma 17-70mm f/2.8-4.5 debería aparecerte debajo de la foto o en el flickr. Un saludo

Enlace al comentario

Buena foto y buena nitidez.

Tal vez un poco saturada e intentaría arreglar un poco el halo de la montaña que es posible que sea debido a bajar las altas luces del cielo.

Saludos

Me gusta, muy buena nitidez, quizás algo saturada pero esto es cuestión de gustos.

Tu barco como el mio una manita de pintura y nos vemos navegando.

Saludos.

Muchas gracias por pasar y dejar vuestra opinión, Héctor muy buena apreciación con lo del halo, no me había fijado y si, probablemente sea debido a eso. Un saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario

Yo más que muy saturada, veo mal el balance de blancos. Hay una dominante azul muy acusada que creo que es lo que muchos compis perciben como exceso de saturación. Probaría a calentarla un poco y, quizá sí, quitarle algo de saturación pero tampoco nada del otro mundo.

Lo que sí creo que debería corregirse son los halos de las montañas, que son muy evidentes y afean un poco la foto que, por el resto, es muy buena.

Enlace al comentario

buenos días compañero

Pues a mi me gusta tal cual!!! :1good:

Quizá lo único que me hubiera gustado es que hubieras dado un paso a la izquierda (menos montaña y mas mar con la puesta de sol que se intuye) y así descentrar un poco el barco y darle aire por la izquierda que es a donde "mira". Pero eso sería una foto diferente a la que nos has traído  ;).

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario

Yo más que muy saturada, veo mal el balance de blancos. Hay una dominante azul muy acusada que creo que es lo que muchos compis perciben como exceso de saturación. Probaría a calentarla un poco y, quizá sí, quitarle algo de saturación pero tampoco nada del otro mundo.

Lo que sí creo que debería corregirse son los halos de las montañas, que son muy evidentes y afean un poco la foto que, por el resto, es muy buena.

Muchas gracias por el condejo, se que tengo mucho que aprender tanto afotando como revelando y gracias a percepciones como la tuya veo cosas que a mis ojos poco entrenados, la mayoria de veces se me escapa. Gracias por tu tiempo y compartir conocimientos
Enlace al comentario

buenos días compañero

Pues a mi me gusta tal cual!!! :1good:

Quizá lo único que me hubiera gustado es que hubieras dado un paso a la izquierda (menos montaña y mas mar con la puesta de sol que se intuye) y así descentrar un poco el barco y darle aire por la izquierda que es a donde "mira". Pero eso sería una foto diferente a la que nos has traído  ;).

Gracias por compartir  :9thank:

Gracias gigidag, me alegro que te guste, es curioso la cantidad de encuadres que nos puede ofrecer una misma cosa y que a veces solo vea uno. Un saludo

Enlace al comentario