J4M Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Hoy os dejo un apilado de cabo a rabo , no se si posiblemente el unico que tengo , no recuerdo si alguno mas ... ya no recuerdo cuantos disparos fueron , pero posiblemente cerca de veinte . Gracias a todos por pasar y comentar , espero os guste :) Saludos Si quereis verla a mayor tamaño , creo que merece la pena : https://www.flickr.com/photos/adradas/24702948306/sizes/o/ Lazos de seda by Juan Adradas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Superlativa , preciosa, todo un lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Me kason la putxerreta, que cosa más bonita. Si parece que esté en 3D. Sólo quitaría esa zona de color de la esquina dcha, es lo único que me distrae. Está im-presionante Juan. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Que barbaridaddddddddd, parece que este hablando..... que lujazo de detalles de color... de todo vamos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Hola Juan, pose, fondo y apilado de lujo al igual que el especimen, detalles a raudales, quizas personalmente le daria un pelin de luz a la prota, un lujo de toma. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Wow..!! Fenomenal, menudo derroche de técnica, habilidad y buen hacer del autor, mi mas sincera enhorabuena. Felicidades. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 qué barbaridad juan ... !!! ... es una gran toma ... poco más se puede decir. abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Hola Juan , vaya acrobata , la posicion es genial y ademas todo en foco , Buen trabajo ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Apilado soberbio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Hola JUan, buffffff tremendísima foto, la prota es espectacular y a mas a mas, con esa pose , la compo formando esa diagonal muy buena, la luz como siempre bien trabajada , con una nitidez y tonos soberbios, el fondo marca de la casa....el apilado de matricula de honor para meter todas las alas a foco y rizar el rizo un poco mas aún ...da gusto verla una y mil veces compañero....un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Madre mía la nitidez con ese apilado. Me sorprende poder hacer 20 fotos de un insecto que se mueve, ya me dirás cómo. El resultado, soberbio... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Espectacular! Una composición preciosa, la modelo a foco todo, los colores estupendos. Vaya apilado! Estaría bien dormidita. Una maravilla. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Perfecta... Un lujazo al alcance de pocos. Me quito el sombrero. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taucapho Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Preciosa. Espectaculares los detalles de las alas y me encanta como dstaca el azul de los ojos sobre el verde predominante en al toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perongui Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Espectacular, no puedes dejar de mirarla. Enhorabuena Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmb0003 Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Que buena por dios, una técnica para mi desconocida y que me sorprende! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Uff! Pedazo de foto en todos los aspectos! Calidad y belleza. Enhorabuena y gracias por compartirla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Superlativa , preciosa, todo un lujo Gracias Juanjo :) Me kason la putxerreta, que cosa más bonita. Si parece que esté en 3D. Sólo quitaría esa zona de color de la esquina dcha, es lo único que me distrae. Está im-presionante Juan. Un abrazo, Gotzon. Gracias Gotzon :) Que barbaridaddddddddd, parece que este hablando..... que lujazo de detalles de color... de todo vamos Saludos Gracias Angel :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas