Velázquez de Castro Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Hola a todos, para hoy este apilado parcial ( los flores de atras no las apile puesto que estaban demasiado separadas y tenian mucha pdc ) de esa pequeña mariposa en su trono a medida, a ver que os parece. Un saludo Tomas Os dejo el enlace directo para verla a 2048 pix https://www.flickr.com/photos/tomymac/32646998613/sizes/o/ Exif- Olympus EM1- Zuiko 60mm macro- F 5,6- 1/30- Iso 200 Trono a medida by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Hola. Pues la veo estupenda, definición y texturas muy buenas asi como los coloes y la luz, solo me parece algo apretadita, pero vámos que para mi la quisiera. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 una toma muy cuidada en cuanto a composición fondo y luz .. habitual es tí. por decir algo ... a mayor tamaño, quizás la zona de solape alas flor por la parte trasera no sea del todo limpia en cuanto al apilado. clásico muy bien ejecutado muy bonita maestro. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Pues me parece una pasada, ese ojo es una barbaridad de nitidez, y el trono, pues digno de una princesa. Un lujazo todo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Hola Tomas , te ha quedado muy bien, agradables colores , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Para mi estupenda Tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Hola Tomás, pues yo no le encuentro peros, ese hesperido queda perfecto en su trono a medida, una luz y tonos preciosos y un fondo acorde a la escena sin robar protagonismo...muy buena maestro. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Toma redonda y casi tridimensional. La conjunción de colores y reparto de espacios en la escena los veo niquelados. Por poner un pero: el ojo de la mari lo veo algo denso. Un abrazo Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Bellísima! Una pasada de bonita! Nada que objetar, me encanta y ya me gustariá a mi encontrarme estas escenas en el campo! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Hola. Pues la veo estupenda, definición y texturas muy buenas asi como los coloes y la luz, solo me parece algo apretadita, pero vámos que para mi la quisiera. Saludos..!! una toma muy cuidada en cuanto a composición fondo y luz .. habitual es tí. por decir algo ... a mayor tamaño, quizás la zona de solape alas flor por la parte trasera no sea del todo limpia en cuanto al apilado. clásico muy bien ejecutado muy bonita maestro. un abrazo Pues me parece una pasada, ese ojo es una barbaridad de nitidez, y el trono, pues digno de una princesa. Un lujazo todo Saludos Muy bonita Tomás, composición, luz y fondo redondos, gran nitidez y detalles que se pueden disfrutar en flickr. En la zona de la cabeza y patitas veo como si se hubiese seleccionado el fondo y la zona de unión con la mari no fuese limpia del todo. Saludos, Rafa. Hola Tomas , te ha quedado muy bien, agradables colores , saludos Para mi estupenda Tomas. Saludos Hola a todos, me alegro que os guste en parte, si Emilio se ve algun resto del apilamiento, Rafa eso es el apilamiento que al tener bastante pdc siempre queda algun resto que despues hay que trabajarlo, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas