Yelokehay Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Una rareza mia La verdad es que hasta yo me sorprendo del resultado Camara Nikon D200 Objetivo AF-S DX 18-135G ED Exposición 1/30 Diafragma f/4.5 Dist. focal 31mm ISO 200 Flash No Trípode No A criticar se ha dicho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borja Carriles Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 que mareo. me parece muy logrado el color. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 No se lo que es, pero me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Te juro que miro y remiro y no se lo que veo pero me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yelokehay Publicado 15 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 (editado) que mareo. me parece muy logrado el color. un saludo No se lo que es, pero me gusta. Te juro que miro y remiro y no se lo que veo pero me gusta. Gracias por pasaros. No es un montaje de imágenes ni nada por el estilo, es solo que le rompe a nuestro cerebro la costumbre de ver una perspectiva de modo "lógico" y nuestro coco es un bicho de costumbres, le cuesta adaptarse a lo nuevo o distinto . La imágen está girada 180º y volteada en horizontal de modo que un reflejo sobre el agua aceitosa del suelo lo vemos ahora de forma directa, sin invertir y el suelo encharcado es un objeto "descolocado" para nuestra forma habitual de ver las cosas Lo siento si me he pasado de "conceptual" pero me pareció interesante Si alguno se ha quedado medio bizco mirándola, que no se asuste. Yo aún tengo que mirarla dos veces para verla bien... Editado 19 de Marzo de 2009 por Yelokehay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas