Jump to content

Piedra y agua.

Antonioramos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Coincido con el compañero, se ve demasiado rosa, con unos tonos más naturales ganaría mucho ;)

Opino como los dos compañeros...

El encuadre y la nitidez los veo bien, pero para mi gusto está un poco saturado.. hace que sea un poco irreal

Igual si en vez de magentas  añades azules no queda tan "psicodélico"  ;)

Un saludo!! 

Me sumo a los comentarios de los compañeros. Un saludo

Me pasa como a lo compañeros, no sé el motivo de tanto rosa, pero me deja una sensación rara.

Para mi la composición no está mal, pero veo que han quedado unos tonos rosáceos en el agua y en el cielo que personalmente no me convencen y creo que no favorece mucho a la foto.

Un saludo,

Gracias a todos por pasaros, los tono fue buscar unos tonos irreales pero que fueran agradable de ver, espero que la siguiente sea mas de vuestro agrado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

¿es agradable para ti? Pues eso es lo importante. Los procesados/retoques que hacemos a las fotos se supone que buscan un resultado que guste al autor. Es muy subjetivo, cada cual lo vemos de una manera.

Me gusta el punto de vista y la profundidad que tiene la foto

Enlace al comentario

Como te han comentado los "compis",.....la composición bastante buena, por no decir que es muy buena; pero supongo que usarias algún  filtro, porque esa tendencia a magenta, es muy llamante; intenta corregir y darle un tono más azul.

Todo hay que decir, conociendo tus procesados, seguro que a ti te gustó la idea.

Salu2  :1good:

Enlace al comentario

Hola.

¿es agradable para ti? Pues eso es lo importante. Los procesados/retoques que hacemos a las fotos se supone que buscan un resultado que guste al autor. Es muy subjetivo, cada cual lo vemos de una manera.

Me gusta el punto de vista y la profundidad que tiene la foto

Gracias por pasar Rechu., cuando se intenta dar un toque diferente a una foto tienes el  problema  que cada persona tiene sus gustos y habrá a quien le guste y a quien no, a mi personalmente me sigue gustando aunque creo que deberia haber bajado la saturacion a los magentas.,un saludo.

Como te han comentado los "compis",.....la composición bastante buena, por no decir que es muy buena; pero supongo que usarias algún  filtro, porque esa tendencia a magenta, es muy llamante; intenta corregir y darle un tono más azul.

Todo hay que decir, conociendo tus procesados, seguro que a ti te gustó la idea.

Salu2  :1good:

Hola SEIJOgracias por pasar,  no usé ningún filtro, la dominante magenta fue buscada, pero coincido que debería haber bajado un poco la saturación a los magentas, un saludo.  

Enlace al comentario