jayma Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 este es: Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,017 sec (1/60) Aperture: f/16.0 Lente: 90 mm Exposición: -0.45 Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 este es: Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,017 sec (1/60) Aperture: f/16.0 Lente: 90 mm Exposición: -0.45 Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Muy buena, muy buen foco en casi el 95% del bicho. ¿Por cierto que dimensiones tiene el gorgojo? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Hola jayma Que buena y que nitida¡¡ me gusta mucho se le ven perfectamente todos los detalles y el encuadre tambien me gusta mucho A ver si pruebo ya con los bichillos, aun que aqui hay cada bicho y cada hormiga que no les hace falta un objetivo macro para sacarles fotos con todos los detalles jajaja dan miedo¡¡ Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Muy buena, la nitidez exquisita y el foco también, el desenfoque muy suave y conseguido. La luz un poco dura, pero en este caso creo que acertada, ya que ayuda a resaltar la textura de las hojas y del gorgojo. Me gusta mucho. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Muy buena. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 jayma.que cara de mala ostia tiene el trompetilla este.je¡¡je¡¡je¡¡...buena aproximacion salu2compañero Makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Precioso el bicho y nitido a más no poder, buena toma con buena luz. Saludos Jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Toma muy buena y enfocada, parece que no te cueste hacer lo que haces; pero sigue asi deleitandonos con tus nervios de acero. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 gracias a todos, me alegro que os guste, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 jayma.que cara de mala ostia tiene el trompetilla este.je¡¡je¡¡je¡¡...buena aproximacion salu2compañero Makolvi jajaja si que tiene cara mala ostia, mas tenia el otro que tenia cuernecillos al lado de la trompa, lo que pasa que esa no me convencio como salio, ya sabes como es esto un saludo makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Muy buena. Un abrazo. Casi. gracias casi, me alegro que te guste. Precioso el bicho y nitido a más no poder, buena toma con buena luz. Saludos Jayma fernanndoooo, ya van saliendo algunas macros si, Toma muy buena y enfocada, parece que no te cueste hacer lo que haces; pero sigue asi deleitandonos con tus nervios de acero. Enhorabuena gracias lecina, jajaj con lo de nervios de acero , mas bien goterones de sudor es lo que te entra a pleno sol sacando a los bichejos estos, un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 16 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Es uno lo de los miles de representantes de la familia de los curculiónidos (más conocidos como "gorgojos"). En concreto este es un Lixus angustatus, una de las especies más grandes de la familia, y también de las más fotogénicas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Es uno lo de los miles de representantes de la familia de los curculiónidos (más conocidos como "gorgojos"). En concreto este es un Lixus angustatus, una de las especies más grandes de la familia, y también de las más fotogénicas. increible? pero como puedes saber tanto de aniimales sus especies ... yo alucino es increible. es que tenia que haber estudio yo mas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Hola Jayma, la has bordao, una de tus macros que más me gustan, enhorabuena, a mí me parece perfecta...Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Joer que bichejo mas guapo. Me gusta la foto. veo que te haces a ese 90mm. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas