Jump to content

un bicho

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola jayma

Que buena y que nitida¡¡ me gusta mucho ;) se le ven perfectamente todos los detalles y el encuadre tambien me gusta mucho

A ver si pruebo ya con los bichillos, aun que aqui hay cada bicho y cada hormiga que no les hace falta un objetivo macro para sacarles fotos con todos los detalles jajaja dan miedo¡¡

Un saludo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jayma.que cara de mala ostia tiene el trompetilla este.je¡¡je¡¡je¡¡...buena aproximacion

salu2compañero

Makolvi

jajaja si que tiene cara mala ostia, mas tenia el otro que tenia cuernecillos al lado de la trompa, lo que pasa que esa no me convencio como salio, ya sabes como es esto un saludo makolvi

Enlace al comentario

Muy buena. Un abrazo. Casi.

gracias casi, me alegro que te guste.

Precioso el bicho y nitido a más no poder, buena toma con buena luz.

Saludos Jayma

fernanndoooo, ya van saliendo algunas macros si,

Toma muy buena y enfocada, parece que no te cueste hacer lo que haces; pero sigue asi deleitandonos con tus nervios de acero. Enhorabuena

gracias lecina, jajaj con lo de nervios de acero , mas bien goterones de sudor es lo que te entra a pleno sol sacando a los bichejos estos, un saludo y gracias por pasar

Enlace al comentario

Es uno lo de los miles de representantes de la familia de los curculiónidos (más conocidos como "gorgojos"). En concreto este es un Lixus angustatus, una de las especies más grandes de la familia, y también de las más fotogénicas.

increible? pero como puedes saber tanto de aniimales sus especies ... yo alucino es increible. es que tenia que haber estudio yo mas...

Enlace al comentario