sdrobkov Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 "Bajo nubes" Cámara: Nikon D700 Objetivo: Nikkor 70-200/2.8 VRII Df: 135mm ISO: 200 1/3200 f=8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroDF Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Vaya nubes que has pillado compañero! Me gusta que los edificios sólo sirvan para hacerse una idea del tamaño de esa nube. Si haces un ejercicio de imaginación e imaginas que en lugar de ser agua, es desierto... tienes una foto de Las Vegas. Me gusta la composición. Se nota un poco que te ha tocado levantar las montañas y los edificios, pero no molesta en exceso para mi gusto. Por lo demás, el procesado me parece fabuloso. Buena foto compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 17 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Vaya nubes que has pillado compañero! Me gusta que los edificios sólo sirvan para hacerse una idea del tamaño de esa nube. Si haces un ejercicio de imaginación e imaginas que en lugar de ser agua, es desierto... tienes una foto de Las Vegas. Me gusta la composición. Se nota un poco que te ha tocado levantar las montañas y los edificios, pero no molesta en exceso para mi gusto. Por lo demás, el procesado me parece fabuloso. Gracias por el comentario AlvaroDF ¿Qué quieres decir con "levantar las montañas y los edificios? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroDF Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Con levantar me refiero a subir la exposición, iluminar las sombras. Se nota normalmente por el ruido que se genera al hacerlo y por los halos alrededor de las zonas que estaban más subexpuestas. En normal, porque habrás medido para exponer correctamente la nube (que ha quedado fantástica). Además la D700 aguanta eso y más, yo tuve una y le hice 180.000 disparos antes de que me la levantaran... (en este caso otro tipo de levantamiento...). Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 17 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Con levantar me refiero a subir la exposición, iluminar las sombras. Se nota normalmente por el ruido que se genera al hacerlo y por los halos alrededor de las zonas que estaban más subexpuestas. En normal, porque habrás medido para exponer correctamente la nube (que ha quedado fantástica). Además la D700 aguanta eso y más, yo tuve una y le hice 180.000 disparos antes de que me la levantaran... (en este caso otro tipo de levantamiento...). Un saludo! Entiendo A parte de eso, había bastante bruma, que aumenta la sensación de "levantar" las sombras Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elmanero Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 como se hace la nube con la foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 19 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 como se hace la nube con la foto!! Gracias mil colegas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Hola Sergey. Joder que nubes.................... . Impresionante. Sólo le encuentro en falta algo de blancos y un pelín de contraste en el tercio inferior. En lineas generales muy buena foto con unas texturas en las nubes de órdago. Un saludo. Sergio. p.d. muy chulo el ruso.............................. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 19 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Hola Sergey. Joder que nubes.................... . Impresionante. Sólo le encuentro en falta algo de blancos y un pelín de contraste en el tercio inferior. En lineas generales muy buena foto con unas texturas en las nubes de órdago. Un saludo. Sergio. p.d. muy chulo el ruso.............................. . Gracias Sergio ¿Hablas cruso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Gracias Sergio ¿Hablas cruso? Huyyyy..............que más quisiera yo, creo recordar que mi hermano algo si, pero yo ni por asomo, el cirílico y yo no nos llevamos................ . Lo del ruso me refería al gato, juraría que es un Ruso Azul. Otro saludo Sergey, de parte de otro Sergey............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 20 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Lo del ruso me refería al gato, juraría que es un Ruso Azul. Según veterinario es cartujo, pero son muy parecidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas