Jump to content

Pequeño diablo

EMILIOBCN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola

tirando de archivo ... un pequeño del Delta del Llobregat, por aportar algo al foro.

mi intención, tras la "sesión" era dedicarle un extremo, pero llegó a casa en demasiadas malas condiciones.

creo que es el primer y único caballito que he subido al foro.

espero que entretenga.

os deseo un muy buen fin de semana

slds

17380749602_4dc3208f9d_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Emilio, los caballitos son de los primeros bichitos que me engancharon, tuve la suerte de descubrir un sitio donde habían un montón que no paraban y están bastante acostumbrados a la presencia de personas, el problema fue que tenía que tirar del kitero  y no quedaban muy potables.

Ahora espero descubrir algún sitio parecido por el delta, me paso allí muchas horas y todavía no he visto ninguno.... pero antes o después caerán, solo es cuestión de paciencia y buena vista.

Rollo aparte, la foto se ve muy bien, con el problema habitual que dan de reflejos, la compo y el posadero muy buenos y el fondo muy natural

Saludos

Enlace al comentario

La compo con la flor invertida se me hace antinatural.

La veo algo oscura de más. Subiría luces en general y desaturaria azules sobretodo en el floripondio.

De detalle la veo sobrada.

Para extremo veras que estas son súper delicadas. Hay que tener muchos cuidados y mantener lo más posible.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Emilio pues a mi esa compo me gusta y la veo diferente y original, buena pdc, el caballito lo veo un pelin afilado y las alas muy contrastadas, el posadeo lo veo muy cian y creo recordar que es mas tirando a un blanco grisaceo.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Bonito caballito Emilio , me gusta la compo a la que quizas le cortaria un poco por debajo , estupenda PDC y detalles , buena luz , coincido con Antonio en darle algo mas de luz al pequeño , tambien coincido en bajar un poco cianes.

Bien chula Emilio :)

Un abrazo

Enlace al comentario

Pero hombre, mira que llamarle "diablo" con lo bello que es y la labor tan buenísima que hace en el ecosistema!! je, je!

Yo lo veo estupendo, incluida la luz, pues aunque aquí en pequeño parece a primera vista que necesitara más luz, en grande en Flickr lo en su punto. También me pasó que tenía algo raro en las alas, pero me he dado cuenta que están mojadas.

Un saludo.

Enlace al comentario