Frankygrimes Publicado 3 de Abril de 2017 Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Ya te han comentado casi todo los compañeros, pero aún así quería pasarme a felicitarte por la planificación y ejecución de esa brillante composición, jugar con la vía láctea requiere un tiempo que sólo los que lo hacen saben valorar. Me has animado a compartir por este sub-foro alguna de las mías. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Ya te han comentado casi todo los compañeros, pero aún así quería pasarme a felicitarte por la planificación y ejecución de esa brillante composición, jugar con la vía láctea requiere un tiempo que sólo los que lo hacen saben valorar. Me has animado a compartir por este sub-foro alguna de las mías. Un saludo. Gracias por el valor que tiene tu aporte me anima a seguir adelante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.