Jump to content

Paleta

asgarot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No soy muy experto en la fotografía de comida, pero no se si un f 2.8 es lo mas apropiado, para otras cosas si, pero aquí me gustaría ver más las magdalenas. Entiendo un f2.8 si quisieses hacer destacar algo por ejemplo la típica ginda roja...

Los colores son agradables...

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 a lo comentado por los compañeros de arriba en cuanto al enfoque. Eso hace que solo vea en foco la madalena con chocolate y eso me tiene "confundido" jejeje

Los colores aún siendo agradables, los veo oscuros.

Gracias por compartir  :9thank:

P.D.: Supongo que no estarás a tiempo de hacer otra sesión de fotos porque por la pinta, habrán volado  :lol:  :lol:  :lol: no?

Enlace al comentario

No soy muy experto en la fotografía de comida, pero no se si un f 2.8 es lo mas apropiado, para otras cosas si, pero aquí me gustaría ver más las magdalenas. Entiendo un f2.8 si quisieses hacer destacar algo por ejemplo la típica ginda roja...

Los colores son agradables...

Saludos

Berto

Gracias x pasarte HBLANCOF, no se si se podia catalogar como fotografia de comida, aqui solo queria representar colores "pastel" y un ambiente oscuro, de ahi el nombre de la foto "paleta" como una paleta de colores que es lo que pretendia ser. El F 2.8  es totalmente buscado solo queria a foco la que lleva el chocolate

Con esa apertura entiendo que has querido buscar ese desenfoque, pues solo veo enfocada la de la izquierda-abajo. Los tonos y colores están muy conseguidos.

Exacto Anzony,es lo que pretendia,muchas gracias x comentar

+1 a lo comentado por los compañeros de arriba en cuanto al enfoque. Eso hace que solo vea en foco la madalena con chocolate y eso me tiene "confundido" jejeje

Los colores aún siendo agradables, los veo oscuros.

Gracias por compartir  :9thank:

P.D.: Supongo que no estarás a tiempo de hacer otra sesión de fotos porque por la pinta, habrán volado  :lol:  :lol:  :lol: no?

Gigida69 , esta mañana han volado con la leche, la foto es de ayer a las tantas. Ya he respondido mas arriba sobre el foco  y el tono "ambiente" de la foto .Muchas gracias x comentar

Enlace al comentario