MARPAOS Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Espero entretenga Todo color by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Arriesgada en luz y color.. Huuummm me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Orgia de color, una autentica pasada que crea un ambiente de fantasía. Preciosa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Hola. Espectacular toma, bonitos colores y ambiente logrado. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Hola Juanjo, me gusta tal cual, ese fondo con fuerza es muy bueno. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 coincido con miguel ... arriesgada pero funciona muy. buena abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Parece una seta flameada. La verdad es que nada más verla me la imaginé en grande, impresa para ser colocada en algún lugar conveniente. Yo la veo bien buena. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Estupenda. Vaya colores bonitos. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 si tiene fuerza si y también gusta bastante, buena foto Juanjo,...un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Cero que el riesgo se deja ver con buenos ojos , la combinacion va al dente, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Como dice Miguel , arriesga , a si que a seguir arriesgando . Bonita y llamativa , buena compo , bonito ambiente y una setita bien chula y con muy buenas texturas . Bien bonita :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 La vi el otro día y pensé que la había comentado! Pues decirte que me encanta, bella, aquí le dicen arriesgada yo digo diferente y singular! Le da a uno ideas de cosas nuevas. Muy bonita la foto! Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Estupenda explosion de color y textura, esos desenfoques me chiflan. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas