zumo Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 hola me he comprado una d80 porque me encanta la fotografia y espero aprender mucho en este foro garcias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotogenikon Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 hola me he comprado una d80 porque me encanta la fotografia y espero aprender mucho en este foro garcias saludos Hola zumo. Si te gusta la fotografia y aprender, este es tu foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Hola zumo bienvvenido al Foro espero que lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Hola zumo! Bienvenido al foro y zumo le puedes sacar a la D80 que es una máquina muy buena, paciencia, disparos y la máxima información posible fotográfica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas