fjsmalaga Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 F-16 Fighting Falcon con un revelado agracivo para poder salvarlo ya que la atmósfera era de pena [/url]_DSC7475 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC7475 by fjsmalaga, en Flickr D7100 300.0 mm f/4.0 ƒ/4.0 300.0 mm 1/1250 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jantgp Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 No te ha quedado nada mal para el cielo que había. un saludo José Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 No te ha quedado nada mal para el cielo que había. un saludo José Antonio Gracias José Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Me llama poderosamente el detalle del ectoplasma (no tengo ni idea de como se llama, soy un neófito en el tema) que deja tras de sí la salida de la turbina del motor. Un gran detalle. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Me llama poderosamente el detalle del ectoplasma (no tengo ni idea de como se llama, soy un neófito en el tema) que deja tras de sí la salida de la turbina del motor. Un gran detalle. Un saludo. Gracias yo lo llamo simplemme gases de turbina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susje00 Publicado 25 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2017 Me llama poderosamente el detalle del ectoplasma (no tengo ni idea de como se llama, soy un neófito en el tema) que deja tras de sí la salida de la turbina del motor. Un gran detalle. Un saludo. Gracias yo lo llamo simplemme gases de turbina Más conocido como postquemador jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2017 Ok gases de postcombustion usados como un extra de potencia No si yo lo dijo me gustan los vionesss pero sigo siendo un neófito en el tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.