Francis Quintana Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Vista de una refinería desde el muelle de Tampico, México. Refinería by F Quintana, en Flickr 240mm ISO 200 f/5.3 1/500s Saludos, Francis Quintana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elephantdrunk Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 ¡Me encanta! Felicitaciones compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Me gusta lo que veo, quizás no muestre elementos muy exuberantes, pero el color del cielo bien merece una felicitación... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
draudef Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Bonitos colores Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Motivo, momento, acción... muy buena!!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 21 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 ¡Me encanta! Felicitaciones compañero. Gracias por las felicitaciones compañero, me alegra que te haya encantado! Me gusta lo que veo, quizás no muestre elementos muy exuberantes, pero el color del cielo bien merece una felicitación... Un saludo. Muchas gracias Pai, es cierto, los elementos que tienen no resaltan tanto, pero como están me parece que permiten jugar con el resto de elementos sin opacarse entre ellos. Bonitos colores Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk Gracias por pasar draudef Motivo, momento, acción... muy buena!!!! Saludos Gracias compañero, sí, lo que me ha gustado es el contraste de lo rojo y caliente del cielo y fuego con lo azul y frío del mar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escribirconlacabeza Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Me gusta la composición que has hecho; pero especialmente me chifla la tonalidad del mar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Me gusta como queda ese cielo con las llamas de la torre, me gusta la atmosfera que has buscado. Saludos Esgarmont Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.