Jump to content

Estatua Parque Maria Luisa

Juan Rodriguez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mejor la de color.

La de B/N la veo muy gris, faltan contrastes... Si, definitivamente la de color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto en color esta mejor,con unos colores más vivos y contrastados,aunque en B/N con más contraste(Ya comentado) mejoraria y mucho y seria más bonita así.

Me gusta el B/N para estas fotos de estatuas y más siendo de piedra.Son gustos.

Un fuerte abrazo amigo.

Enlace al comentario

te puedes creer que no se donde esta

muy bien

bajita de contraste

pero me gusta

un abrazo

juanma

Gracias juanma.

Yo del parque maria luisa, me se algunas cosas otras no jejeje, creo que está es la glorieta de concha piqué o la de juanita reina, pero ni idea eh jajajajajaja, yo me pongo a andar y a fotografiar, y nunca me fijo en los carteles informativos jajajajaja.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Me gusta más en color, en BYN no le queda muy bien para mi gusto.-

Un saludo

Gracias nikonovato, la verdad es que en un principio iba a ponerlo en color solo, pero pense bueno pongamoslo tambien en BN a ver que tal... Gana el Color ejejejeje.

Un Saludo.

Me gusta más la toma vertical.Moderaría los marcos tanto en anchura como en rotulo , le metería algo más discreto ( pero eso ya totalmente subjetivo ).

Un saludo.

JAIME

Gracias Jaime, esa fue otra toma diferente que hice, que me gusto también, dije una de la estatua entera y otra cortando casi por la cintura, y me gustó el resultado de la toma vertical.

Tomaré nota y probaré con el marco y contorno, la verdad, es que no se que regla seguir en marcos, yo le meto 4 pxls de tamaño de lienzo y 40 de contorno, en las proximas intentaré rebajarle la mitad a ver que tal queda.

Un Saludo :lol:

Enlace al comentario