Juan Rodriguez Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Bueno aquí os dejo una estatua del parque de Maria Luisa, he querido poner 2 tratamiento a ver cual es el procesado que le queda mejor. Así que no se corten a la hora de criticarla, por que con las criticas uno aprende más Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yelokehay Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Mejor la de color. La de B/N la veo muy gris, faltan contrastes... Si, definitivamente la de color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 14 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Mejor la de color. La de B/N la veo muy gris, faltan contrastes... Si, definitivamente la de color. Si parece que gana mas en color. Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 14 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Bueno para no abrir otro tema de la misma estatua os dejo esta tambien en Vertical a ver que os parece. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Quedan muy bien las dos fotos en todos los sentidos, pero me decanto por la primera en color, colores que te han quedado muy bien. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 15 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Quedan muy bien las dos fotos en todos los sentidos, pero me decanto por la primera en color, colores que te han quedado muy bien. Saludos compi. Gracias campeón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 La foto en color esta mejor,con unos colores más vivos y contrastados,aunque en B/N con más contraste(Ya comentado) mejoraria y mucho y seria más bonita así. Me gusta el B/N para estas fotos de estatuas y más siendo de piedra.Son gustos. Un fuerte abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 te puedes creer que no se donde esta muy bien bajita de contraste pero me gusta un abrazo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 18 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 te puedes creer que no se donde estamuy bien bajita de contraste pero me gusta un abrazo juanma Gracias juanma. Yo del parque maria luisa, me se algunas cosas otras no jejeje, creo que está es la glorieta de concha piqué o la de juanita reina, pero ni idea eh jajajajajaja, yo me pongo a andar y a fotografiar, y nunca me fijo en los carteles informativos jajajajaja. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Me gusta más en color, en BYN no le queda muy bien para mi gusto.- Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Me gusta más la toma vertical.Moderaría los marcos tanto en anchura como en rotulo , le metería algo más discreto ( pero eso ya totalmente subjetivo ). Un saludo. JAIME Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 19 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Me gusta más en color, en BYN no le queda muy bien para mi gusto.-Un saludo Gracias nikonovato, la verdad es que en un principio iba a ponerlo en color solo, pero pense bueno pongamoslo tambien en BN a ver que tal... Gana el Color ejejejeje. Un Saludo. Me gusta más la toma vertical.Moderaría los marcos tanto en anchura como en rotulo , le metería algo más discreto ( pero eso ya totalmente subjetivo ).Un saludo. JAIME Gracias Jaime, esa fue otra toma diferente que hice, que me gusto también, dije una de la estatua entera y otra cortando casi por la cintura, y me gustó el resultado de la toma vertical. Tomaré nota y probaré con el marco y contorno, la verdad, es que no se que regla seguir en marcos, yo le meto 4 pxls de tamaño de lienzo y 40 de contorno, en las proximas intentaré rebajarle la mitad a ver que tal queda. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Me gusta mas la horizontal de color. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Me gusta mas la horizontal de color. Un saludo Gracias toñin61 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RodavlasOnerom Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Pues yo probaría a oscurecer un poco el fondo de la BN y así ganaría protagonismo la figura. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Pues yo probaría a oscurecer un poco el fondo de la BN y así ganaría protagonismo la figura. Me gusta. Gracias RodavlasOnerom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas